SAN BURBUJO TE AYUDA
Transcripción de una conversación por línea telefónica extraída de un archivo de La Nube en Dropbox. Los técnicos informáticos aún no han resuelto la identidad del servidor, aunque todos los filtros y desencriptadores empleados descartan cualquier manipulación de la fuente. El registro fonético de su emisor coincide con la voz de Jesús Gil, autentificada por expertos, por más que resulte imposible su datación en la tarde de ayer, 4 de Abril de 2013.
(Conversación in media res)
-... Que no... Que eso se hace con un segundo testaferro suizo interpuesto en la filial... Le pagas lo suyo por estampar la firma y punto. Ay, los novatos... (...) ¡Siguiente! La que me tenéis liada por no saber lo que hay que saber. Dime, sinvergüenza. (...) Fácil me lo pones. Atento. Declaras la primera, te subvencionan la segunda y todo lo que desgraves en la tercera lo vuelves a declarar como pérdida, luego le metes fuego a los almacenes, lo que te pague el seguro lo inviertes en la bancarrota, haces un ERE, recontratas a mitad de nómina, te eximen de la seguridad social y ahí tienes otra vez los cien millones libres de impuestos, cabronazo... ¿Te acordarás de todo, melón? ¡A ver! ¡El siguiente en espera! (...) Coño, Majestad... (...) Cómo no voy a conocer a su yerno. Lo tuve en Marbella aprendiendo las nociones básicas. (...) Pero cómo deja usted que la niña se meta también en faena, hombre... (...) No se me amontone, Majestad. Juicio Final el mío. El suyo lo arreglamos en un pispás. Vamos a ver. Por lo que me dice, parece que le ha tocado un juez facineroso comunista o similar ¿no? (...) Del género tonto son los peores, pero sabrá donde estudian sus hijos o qué coche tiene para manipularle los frenos... (...) Si nos andamos con remilgos a su infanta la vamos a ver de travelo en el penal de Alhaurín de la Torre y no va a ser en "Torrente 5"... (...) ¡Vamos a ver, alma de cántaro! ¿Tú pa' qué quieres el ejército? (...) Una cosa te digo. Ni yo estoy en el infierno por santo varón, ni tú has llegado a ser rey por bueno... ¿O sí? (...) ¡Pues entonces, hostia! (...) ¿A qué viene eso ahora? Estoy de teleoperadora porque al papa nuevo se le ha puesto en los cojones que redima pena, coño... Que dice que yo ayudé mucho a lo de la burbuja mobiliaria y tal y tal... Que en el pecado va la penitencia y tal y tal y ha hablado con San Pedro o con San su puta madre... Y ha empezado a aparecérseles a estos golfos el espíritu Santo una cosa mala con este número de teléfono, que no paran de llamarme... ¡La virgen con mi cara, macho! Y aquí estoy al aparato y tal y tal, que no paro. ¿A ti dónde te he aparecido? (...) En el wáter de la Zarzuela... Qué le vamos a hacer... Es un ingenuo, el papa nuevo, te lo digo yo... En media hora que llevo al teléfono me he ganado cuatro comisiones para mi Atleti y tres para mi familia... El que tuvo, retuvo... (...) No, pobres no me han llamado ninguno... ¡¿Cuándo he ayudado yo a esos muertos de hambre!? Ni muerto, valga la rebundancia... Que les den mucho por culo. Por cierto, Majestad ¿le han pillado ya sus cuentas en Suiza? (...) Vale, vale, que no me llama para eso... A ver lo de la infantita... ¿Cómo te llevas tú últimamente con Tejero?
Texto “in media res” pero ¿acabará la historia en estructura circular?
ResponderEliminarEn la escala jerárquica de la FEC (Financial European Corporation), su delegado coronado en España ocupa un lugar muy modesto. Y ya puede ir García-Margallo revisando el etiquetado de su producto "Reino de España y olé"... a juzgar por el tufo, me temo que está caducado.
ResponderEliminar