LA UNIÓN EUROPEA, DE SALIDA "NO"
Desde que nos integramos en la OTAN, esa maravilla de club militar, pudimos asistir en coalición a la matanza de Svrenica sin mover un dedo y participar como campeones en las dos invasiones de Irak. Desde que nos integramos en la Unión Europea, esa maravilla de naciones solidarias, pudimos contemplar civilizadamente la destrucción de todo nuestro tejido industrial a cambio de nuestra reconversión en país de servicios, aparte, cómo no, de gozar de las directivas indiscutibles de Bruselas tanto en lo que respecta al texto de nuestra Constitución, como lo que debemos hacer con los jamones o lo que debemos enseñar en nuestras universidades. Y como en todo club selecto, por supuesto, observar unas normas de protocolo y de conducta, aunque en esas reuniones se esté decidiendo una masacre de griegos, irlandeses, chipriotas o ugandeses. Democracia teatral, lo llaman. ¿Realmente es necesario seguir perteneciendo a un club de funcionarios mandados por los bancos? ¿De verdad nos conviene seguir manteniendo las formas en una fiesta en la que nos han mandado a fregar los platos por una década? ¿De verdad elegimos representantes aquí para que exclusivamente se dediquen a obedecer lo que ordenan desde Europa? No hace falta irnos muy lejos para escuchar los mejores consejos y tomar la decisión más conveniente: todos los políticos nacionales y asesores patrios en economía consideran una locura salir de la Unión Europea. Casualmente, los mismos políticos y expertos que nos han traído hasta aquí. Blanco y en bote. Ellos multimillonarios y nosotros en la calle. El eslogan no era "Por una Europa Ultracapitalista", ¿o sí? ¿Cómo nos engañaron para llegar a esto? Recuerdo aquel otro eslogan, ahora infame, el de "OTAN, de entrada NO". Y cómo tuvieron que comérselo por las presiones de EEUU,Alemania, Francia e Inglaterra. El eslogan de ahora es La UNIÓN EUROPEA o la Ruina. Y por supuesto, De Salida No. Que todavía quedan españoles gorditos. ¿No habría alguna manera de hacerles comer todo el montaje? Hace un millón de años, en el San Juan Evangelista, fui testigo de la polémica canción en la que Krahe y Sabina le sacaban los colores a Felipe González, Solana y compañía por engañarnos a todos con lo de la OTAN. "Cuevo ingenuo hablar con lengua de serpiente". Normal que hoy no veamos algo así. En esta época la gente le echa cojones por twitter.
El "gorgeo" ("twitter") no hace pupa, el de estos pájaros sí lo hizo.
ResponderEliminar¡Lástima del paso del tiempo!
¿Ustede de qué os quejái?
ResponderEliminar¿No estaba claro cuando os puteé con aquello de :"Hay que ser socialista ante que marsita?
¿No veíais ustede por dónde venía soplando la marsopa?
Pero si cuando mandé troquelar en bronce aquello de "De entrada NO" ya se veía la poca gana de enfadar al Centinela de Occidente...
¿Y lo del gato blanco o gato negro?
¿Y lo de la puñalá del metro de Nuevayó?
¿Y lo de ni fli ni flo?
¿Y cuando dije que no me veía condicionado para concurrir a las primeras elecciones porque estuviese o no legalizado el PC?
¿Y lo de las sardanas que mandaba hacé a mi muhé en tonno(sic) a la tapia de la cárcel de Guadalajara?
¿Y etc., etc., etc., etc....?
Pues que sepáis ustede que todo lo hice para darles las claves de lo que era yo (y cuadrilla), para que aluego no me viniesen con reclamaciones a toro muerto: si ustede soi gilipollas yo no tengo la culpa. Por consiguiente, agua y ajo, compañeros.