sábado, 8 de diciembre de 2012

SIEMPRE LO AVISÓ


El único político vivo que respeto. Y lo dejó. Renunció a su jubilación de diputado y cobra la de maestro de escuela. Como alcalde de Córdoba, no sé si habría permitido el último desahucio que acaba de producirse en su ciudad. Les han quitado esos patios de los que estaban tan orgullosos. Ya no son suyos. Ahora son patrimonio de la Humanidad, la misma multinacional de mierda que se ha cargado los polos y el Amazonas. Ya le están sacando fotos a los geranios a toda prisa. Serán como el pájaro Dodo de aquí a unos años. Qué antiguo parecía Julio Anguita declamando como un profeta contra las alimañas del capitalismo.

4 comentarios:

  1. Quien conoce los hechos de la bestia, no se deja engañar por sus ropajes.
    Hay profetas que siempre se apartaron de sus lisonjas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es al único profeta al que seguiría en estos momentos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De los poquísimos políticos creibles que quedan... tendrá sus fallos (quien no los tiene) pero desde luego es de lo poco respetable que queda... me dio pena que dejara la política en primera linea.

    Aprovecho para darte las gracias por tu "afilada pluma" y tus flipantes retratos... no estaré 100% de acuerdo con todo lo que publicas pero me alegro un montón de haberte encontrado un buen día por la red debido a una feliz confusión radiofónica (y que conste, aunque eso no tiene importancia, que estoy de acuerdo contigo en un 85 ó 90%).

    ResponderEliminar