lunes, 30 de julio de 2012

EL MUNDO SEGÚN JOSÉ LUIS MORENO (GALA PRIME TIME)


¡Desde Las Mil y Una Noches, desde Damasco, desde su embrujo, la discreción, la elegancia, la percha para los mejores trajes del desierto y unos ojos que parecen sacados de Los Cuentos de la Alhambra...! ¡¡Bashar Al-Assad, presidente electo de Siria, uh, uh, uh!!

¡Amigos, amigas, esta noche tenemos con nosotros la fuerza, la garra y el espectáculo de un fenómeno de la naturaleza! ¡Una pasada que supieron apreciar cientos de miles de personas en su debut! Con todos ustedes... ¡¡El Tsunami de Indonesia, uh, uh, uh!!

¡Guapo, alto, católico, imprevisible...! ¡Ya fue la bomba en Oslo y se consagró en su recital en la isla de Utoya! ¡¡El último grito desde Noruega, Anders Breivik, uh, uh, uh!!

¡Es rusa, ha sido portada de todos los periódicos y los hombres pierden los huesitos por ella! ¡Tiene alas, tiene morro, trae cola y cuando se tumba echa humo...! ¡Seguro que ya lo han adivinado, amigos! Esta noche, con todos ustedes... ¡¡La Aviónica del Yak-42, uh, uh, uh!!

¡Amigos, esta noche tengo el honor de presentarles a la persona que está llamada a suceder al Gran Chiquito de la Calzada! ¡Su gracia, sus andares y su lenguaje propio! ¡¡El que viene siendo y el que es, por la gloria de mi prima de riesgo, lo que es el déficit, indicadorrr de la pradera, Luis de Guindos, uh, uh, uh!!

¡Son españoles, son jóvenes, son atrevidos, son amigos, se duchan juntos y lo reconocen sin vergüenza! ¡Ya cantaron como nunca en Londres y esta noche los tenemos aquí con nosotros! ¡¡La Selección Olímpica de Fútbol, uh, uh, uh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario