jueves, 18 de mayo de 2023

DIRECTOS A GANAR LAS ELECCIONES, SÍ, SEÑOR...





Que el catch sirva, cuando menos, para que se le vea la cara a la candidata socialista a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, que menuda campaña está haciendo... De verdad, tal y como está el panorama de mierda de bulos y mentiras y medias verdades y titulares basura, no me podía creer el titular de arriba tan espontáneo y nítido a una entrevista suya en Diario.es, ironías aparte, ese discurso "transparente" y "contundente" de la izquierda más noble y peleona contra las infamias criminales de la derecha. Efectivamente, la muchacha se descuelga así, lírica, misteriosa, y, además, apelando a un voto antiguo y fracasado, legendario, el de Carmena: "Apelo a quienes votaron a Carmena a que vean en mí la continuidad de un cambio"... ¿Qué te pasa en la boca? ¿Qué cojones estás diciendo? ¿Qué hostias quiere decir "la continuidad de un cambio"? ¿Mística? ¿Heráclito? ¿Los papeles del Mar Muerto? ¿Hay que haber votado a Carmena para necesitar a Reyes Maroto en la inmensidad continua del Karma, que es cambiante en su mismidad de candidata? Veste a la mierda, joder... Se nos va la pinza una cosa mala con la ciudadanía que ya no se sabe hablar con ella directamente. Tantas mentiras, que ya se han olvidado de algo tan simple como proponer una idea sencilla... O algo auténtico... Positivo... Verdadero... Ya no comunican, sólo enredan, por si acaso... ¡¡¡No sea que se les entienda y es que estaban vacíos!!! Lo mismo le habría dado a la mujer decir lo de arriba, que lo de abajo, que sí está manipulado...



Que nos da lo mismo... Cualquier despistado lee lo de arriba, o lo de más arriba, y siente una paz interior maravillosa: por fin sé a quien votar.
 

4 comentarios:

  1. Nunca entendere a quienes votan a unos partidos políticos que tienen como socios a partidos cuyos representantes son secuestradores, asesinos, cómplices de asesinos y extorsionadores entre otras alimañas. Pero allá cada uno con su conciencia. Yo nunca lo haría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bastante fue reconducirlos a la vía pacífica, aunque entiendo que tengan que pasar generaciones hasta que se les admita totalmente en democracia. Por cierto, justo lo contrario que les pasa a los del PP, que mataron justito antes de la llegada de la Democracia en este país y ahora parece que hayan sido demócratas de toda la vida incluso sin abandonar sus prácticas fascistas hoy en día ni arrepentirse de su pasado criminal y golpista, oye... Gracias por comentar, Daniel F.

    ResponderEliminar
  3. España es ese país donde un partido socio de otro que quiere encarcelar a una persona por dar voces a mujer, ese es el mismo partido donde se pone en listas electorales (vildu) a los asesinos y cómplices del asesinato de 58 mujeres.
    Otegui, jugaba a la ruleta rusa todos los días con su secuestrado.
    Ningún cargo del pepe ha asesinado a nadie, ni ha sido cómplice de asesinato, ni el pepe tiene practicas fascistas. Prácticas fascistas, concretamente nacional-socialistas (ellos reconocen ser socialistas y nacionalistas) solo tienen en España Bildu y ERC. Eso de asesinar, secuestrar o extorsionar a los que no piensan como ellos, los componentes de Bildu, empezando por su maximo responsable. Marcar sus casas, sus negocios, señalarlos como hacía Hitler y sus amigos solo lo hacen en España Bildu y ERC, los socios del pesoe de Sánchez, no es insultar es solo referir.
    Hay que tener muchas tragaderas para defender que asesinos y cómplices de asesinos juzgados y condenados estén en las listas electorales. Allá cada uno, que cada cual vote según su conciencia. No seré yo quien le diga a nadie a quien debe votar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un saludo, Daniel F.! Y una birra fresca, que es domingo, leche.

      Eliminar