miércoles, 14 de abril de 2021

UNA PELEA ENTRE FAMILIAS DE ETNIA JEDI SE SALDA CON SEIS DETENIDOS, UN PADRE ASMÁTICO Y DOCE HOSPITALIZADOS POR HERIDAS DE NAVAJA LÁSER.


 ...Había que llamar vuestra atención.
¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!
(A mi abuelo fusilado por los fascistas, in memoriam)

4 comentarios:

  1. Que un republicano convencido como yo, enlace sindical que fui en su día, enemigo a muerte del nepotismo defienda ahora la monarquía, quizás debiera hacer pensar a más de uno.
    Algunos dirán que yo he cambiado, yo opino que es mejor estar en estos momentos con el actual rey como jefe de estado ya que hace muy bien su trabajo, que por ejemplo la alternativa estuviera en Pedro Sánchez como jefe de Estado (el mayor mentiroso que he conocido en política y eso que el nivel es alto, y no es insultar es referir hechos ciertos), o Casado que es un pelón, Abascal con su ignorancia, por no hablar del Pablo Iglesias, ese siniestro personaje que suelta sermones a diestro y siniestro (cual cura de misa y olla) pero que a él no le alcanzan.
    La II República que bien pudiera haber sido un nuevo renacer como país moderno, se convirtió en una jaula de grillos donde nadie supo imponer una política de estado correcta. Fracasó estrepitosamente y no hablo del levantamiento del "invicto". Hablo de su fracaso a la hora de hacer un país, de su incapacidad para oponer resistencia a los golpistas, de su falta de orden, de esos cabecillas en el ejército (como el Campesino), ese hacer "asambleas" para decidir un ataque, esos miserables comisarios políticos comunistas y el primer arrinconamiento al comienzo del conflicto que se hizo a la gente válida como Rojo (posiblemente el mejor general de la contienda), les acuso, en definitiva de no saber gobernar para todos. Porque nos guste o no, mucha gente pedía orden y al II REpública no se lo dio y nos guste o no, había mucha, pero mucha gente que no podía entender los hechos que acaecieron con el beneplácito del gobierno.Y si alguien cree que esto es defender a FRanco, que lo vuelva a leer.
    Eso por no hablar del morado de la enseña, que dice representar a Castilla y los comuneros, que no se donde lo sacaron, porque el color de los comuneros era ROJO, como todos los símbolos de Castilla.
    Una pena, otra oportunidad perdida, nada que celebrar,
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un gobierno legal, idealista y torpe. Pero eran nuestros torpes. Y no celebro, tengo presentes hoy en el recuerdo a toda esa gente normal que se vio obligada de repente a dar la vida por defender sus principios y su torpeza frente a la barbarie fascista. Salud y República. Abajo los Borbones. Un saludo, Llamadme Daniel, y gracias por comentar.

      Eliminar