QUINCE MUERTOS EN LA CONCIENCIA
Absueltos por un tribunal de Cádiz los guardias civiles que mataron a quince inmigrantes en el Tarajal, coma, la Justicia en este país es una puta mierda vendida a los intereses de la política y de los poderosos... No sé si los guardias civiles que los acribillaron a balazos de goma en el agua merecen la cárcel por aquello de la obediencia debida, pero sus superiores sí. Sean quienes sean. Del cuerpo o de más arriba del cuerpo: Fernández Díaz o el culo que fuera que ordenó la cagada, la masacre de quince seres humanos que solo querían tocar tierra y vivir una vida mejor... Que no tengan ni un minuto de descanso ni de paz en sus conciencias cuando cierren los ojos los responsables que digo. Asco de jueces, los que han archivado el caso. Que tampoco duerman bien en lo que les quede de vida. Me han dejado muy maldicho estos hijos de puta, señor fiscal, relato de ficción, quince muertos por no hacer pie, quién lo diría, qué cosas, y qué pelotazo de película harían los americanos con tanto pelotazo siniestro en la oscuridad y con cámaras térmicas, ¿verdad? ¿Quién ordenó el Código Verde? Ese colorcito verde de la Guardia Civil...
Este es un tema flagrante.
ResponderEliminarDisparar sin más a personas que no saben nadar, que se ahogan, que no llevan armas, que no trafican con drogas y no causan peligro alguno, que van en busca de un sueño, es como mínimo disparar con maldad.
La frase atribuida a Hobbes, Homo homini lupus, no es cierta. El lobo jamás ataca a otro lobo, ni siquiera cuando está hambriento, antes bien se ayudan en equipo para cazar.
No llegamos a la altura ni de los animales.
Escribo poco, pero le sigo.
Salut
Un abrazo, Tot.
ResponderEliminarRepugnantes los picoletos...!!
ResponderEliminar