miércoles, 20 de julio de 2016

ASIGNANDO SILLONES A TODA PRISA EN EL CONGRESO


Aquí podéis leer toda la información sobre los tronos y las aguas a los que aludo...

Gracias a los chicos de Editanding
que me han facilitado la poltrona.

2 comentarios:

  1. Nada de buscar culpables entre los corruptos políticos, con especial inquina hacia los vendidos de última hora: el principal culpable, el ÚNICO..., es ese rebaño de borregos, esa multitud de ocho millones de cabestros que acaban de votar -con saña muchos de ellos- al partido que les aprieta el dogal, un poco más, cada día. Con plebe así no se puede hacer nada decente.
    El franquismo (fascismo) impregna cada rincón de este lupanar sin remedio; lo mismo es que les den la ocasión de votar; es como si a un colgao le metes calimocho hasta las cachas, le das un manteo de hostias, le subes a un tiovivo acelerado, lo bajas y luego le pides que ande recto: caerá de bruces entre el mierduno. Y así está buena parte de este pueblo, envuelto en los estúpidos reclamos de telefonía móvil de alta generación, futbolina a tutiplén y berrea de fin de semana con potaje al amanecer.
    Qué va a ser la clase política...; esta no es más que un reflejo del personal que tiene a sus pies. Un amiguete de esos de "tor mundo e güeno" me afeaba el otro día que dijese que no respetaba nada a esta tropa, que él sí que la respetaba (por cierto: ¿a santo de qué, Errejon decía en los papeles que él "respetaba mucho a los votantes del PP"? ¿Quién le manda a este tío regalar flores a esa gente? ¿Cómo respetar a quienes nos causan daño y nos comprometen en nuestra subsistencia de homínidos evolucionados?). Pues le dije que se fuese a presentar sus respetos a la putísima casa del jubilata que nos quedaba cerca, y de la que sé que habían salido un buen puñado de papeletas para la Mafia. Y que a mí que no me tentara la güevera, que le iba a mandar a tomar por saco si me venía otra vez con la respetable por bandera. Y es que ya va siendo hora de dejar de decir embustes; ya lo dijo Anguita hace muchos años y ahora lo reitera: quien vota a un partido (partida) corrupto lo es él mismo en potencia, porque está poniendo de manifiesto que tiene los mismos valores que "ellos".
    Y esto es lo que hay. La siega de cada invierno -al caer la GRIPE- nos puede aliviar en parte de muchos descerebrados..., pero nocivos descerebrados, que es lo peor. Podrían tirarse por un barranco, ahorcarse con el braguero ortopédico, jugarse la pensión a la ruleta, perder y darse un tiro luego..., pero que no me toquen con sus dedazos el porvenir de mis hijos. Ni el de los suyos.
    Este desahogo es pintura: Goya lo hubiese hecho mejor. O Sebastiao Salgado, que anda por mi calle.

    ResponderEliminar
  2. AMÉN, Fred. Yo tampoco les respeto una mierda.

    ResponderEliminar