Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
Si, en el fondo es lo único que les interesa, monten lo que monten, lo importante es la cuenta de explotación...
ResponderEliminarUn saludo....
Eso si no "explotamos" nosotros antes con tanta mentira y tanta manipulación. Gracias por comentar, Llorenç.
EliminarMucha razón llevas, Low. Cada vez que miro las encuestas y sobre todo las últimas publicadas en el diario La Vanguardia pienso lo mismo.
ResponderEliminar¿Vas con PODEMOS, Tecla?
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EliminarEs mi destino.
Según El periódico digital En comú Podem, van en cabeza en las encuestas. Ya veremos.
EliminarQUEMADOS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS
ResponderEliminarTeporochos, homeless, clochards, mendigos..., nombres que se dan a la misma miseria .
A la lumbre de los bonzos que se inmolaban en Saigón, sentados en las terrazas de los cafés, los marines escribían cartas a su girlfriend en aquel papel arroz de los airmailes . A veces, el humo de la cremación se mezclaba con el que provenía de la explosión del bazar cercano. Había cierta grandeza épica en aquellos sacrificios... Y estoy por creer que sirvieron de algo.
La carcasa fundida por el fuego de los cajeros automáticos, la cascarilla chamuscada del papel moneda, el hollín que tizna los logos y las tipografías, son lo que resta de los novísimos sacrificios humanos a mayor gloria del dios Burriciego, que tiene sus templos de culto, sus catedrales, en los atrios de las sucursales bancarias. Sobre el ara granítica de sus enlosados es frecuente que se inmole alguna víctima propiciatoria.
A veces, regresando a casa de noche bien cumplida, los veo en el suelo, arrebujados en una manta, sobre cartones. Viejos harapientos con un brick de vino peleón junto a la cabeza, viejas descarnadas, jóvenes locos sin tutela...
Allí, yacen expuestos, vulnerables al odio de ciertos adolescentes incomprendidos.
Qué bien escribes, Fred.
EliminarQué bien lo dices todo.
Tecla, tú tuviste la primicia (aunque este de aquí tiene algunos retoquillos)... Pasa que uno trata de hacer apología y si cree (fatuo de "él") que ha escrito algo que pudiera tener su miajilla de pedagógico, pues que lo duplica, triplica.., suplica.
EliminarEso: suplico que tratemos de salir del basurero. Como sea.