viernes, 13 de diciembre de 2013

LA ESTUPIDEZ DE TODOS Y LA CULPA DE NADIE





¿Quiere usted que Cataluña sea un superhéroe? Y en caso afirmativo, ¿quiere que tenga superpoderes? Dos preguntas inteligentes porque el gordito le dijo al del mentón que había que poner la palabra hiperespacio en el papelito o él se llevaba sus juguetes. Una consulta soberanista el día del ramito de violetas de Cecilia para que los detectives de Alicia Camacho puedan ocultar en el búcaro sus micrófonos con balcones a la calle y darnos a conocer el grado de estulticia y babas de sobre que se gastan los políticos en este país, los federalistas del Tetris entre amigos, los nacionalistas del Valle de los Caídos Levantándose y los nacionalistas de la Sardana en Círculo Comanche. Qué hartazgo de mayorazgo, Madaleno. No va a ocurrir, que no llegará la sangre al río, pero si por un azar, un accidente, una pelota de goma que sube al aire y baja del Castillo de Montjuic con un muerto en la boca... Si esto pasara, si el muerto pasara, digo, y quedara, y estuviera, de un lado de la estupidez o del otro, yo tengo en mente unos veinte nombres de políticos hijos de la gran puta a los que acusar directamente de homicidio.

7 comentarios:

  1. Que conste, Lob, que este nacionalismo casposo y miserable de la extrema derecha centralista (¿existe en Ejpaña otra derecha que no sea extrema? Bueno sí, ahí está es PSOEZ...), ha hecho más que cualquier agravio comparativo de pacotilla por la causa del independentismo catalán (de los demás "no toca" hablar). Ya se sabe que todo nacionalismo (digan lo que digan algunos listos) esconde un fondo reaccionario, insolidario... Pero en esta coyuntura el que suscribe, asturcón sin pruritos separatistas que no tiene por menos a un batueco o a un lepero que sean honrados, si pudiera se desengancharía del carro de algunas partes de Ejpaña que han votado masiva y reiteradamente a esta derecha extremosa y criptofranquista, pese a ser conscientes (?) -o tenían por qué serlo- de los latrocinios y del asalto de sus delincuentes de cabecera al patrimonio de todos. Estoy diciendo que, si por mí fuera, me separaba de Valencia, de Madrí, de Murcia, de...; incluso me separaba del "principado" (qué escarnio de nombre, qué afrenta a los republicanos...), que no hace tanto dio la mayoría al hombre de los Cascos de acero. Y que entregó en bandeja la alcaldía de Gijón a una partida de indocumentados de la derecha casquera. Pero peor fue lo de Vetusta, que le da siempre la absoluta a un personaje como Gabino y a su corte de afanapandas, con su callejero plagado de nombres de los espadones fascistas; con su obelisco del dictador presidiendo un lugar privilegiado del lupanar insoportable. Estoy queriendo decir que considero seriamente la posibilidad de solicitar la ciudadanía andorrana.
    Salud y espabilina.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Fred..
    Ojo con los de la txapela!, los conozco y estos no se andan con "constiituciones". Me quedo en la "republica de Bidasoa"...sin carabineros, sin frailes y sin moscas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde está la puta lista en la que hay que apuntarse para apostatar de Hezpaña?

    ResponderEliminar
  4. Desde esta esquinita verde, el último que cierre la puerta.
    (Otra nécora, porfa).

    ResponderEliminar
  5. La abrira Corcuera y algun ingenuo quedara adentro.
    Ger

    ResponderEliminar
  6. Tema del día: Barretización de los lobos o caperucitación de los estrellados.

    ResponderEliminar