domingo, 14 de agosto de 2011

KIT COLECCIONABLE PARA LA ESPERADA VISITA DEL PAPA A MADRID (5)

5ª ENTREGA: SANTO GRIAL DE PLÁSTICO (1 litro)


Consigue ya tu Santo Grial de Plástico para recibir al Vicario de Cristo durante estos días de canícula. Mezcla tu vino de consagrar con la cocacola que nos ha regalado el Tea Party y disfruta de tu Cáliz-mocho con tus amigos voluntarios. ¡Guau! ¡Seguro que los tímidos seminaristas también se apuntan a tu cóctel de fe y dipsomanía! El Santo Grial de Plástico está confeccionado en poliuretano no reciclable (¡es eterno!), es totalmente elevable y su testada capacidad de un litro garantiza un número divino de libaciones, aunque la Curia recomienda fervientemente el consumo irresponsable por mor de desactivar vuestras inhibiciones en la comunión y esos molestos escrúpulos que a veces notamos a la hora de que os dejéis penetrar por la doctrina. Goza sin pesares de tu mini de Cáliz-mocho consagrado y no te preocupes por el mañana. El Papa está contigo y tus hermanos mayores también te acompañarán en el lecho de la penitencia. ¿Qué es una borrachera de Dios sin resaca? ¿Qué es la sodomía sin picores de arrepentimiento? Haz ya tu botellón cristiano en Madrid con tu Santo Grial de Plástico y no tengas problemas de conciencia. La capital de España es católica, es fascista, es servicial, y es nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario