jueves, 11 de septiembre de 2008

PATO VERDE A JEFE AZUL



-Pato Verde a Jefe Azul, Pato Verde a Jefe Azul... Sí... Que se ponga el de logística... El de las coordenadas para la zona de descenso... ¿Es usted, sargento? Sí... Todavía bajando... Esto... Que quería decirle una cosita, hombre... Dos tontás que se me ocurren... A ver por donde empiezo... Sí... Su madre... Comencemos por su madre y hasta donde me dé tiempo, ¿de acuerdo? ¿Que estoy raro? Espere a verme raro... Eso, primero su madre, sargento. Su madre...

2 comentarios:

  1. Es la tercera vez que intento hacer un comentario, pero el asunto tiene bemoles y burrocracia en inglés hasta que por fin te reconocen el puto nombre. Que decía, Cristoballuís, que si podría mentarse al hijoputa del padre, que fue quien realmente le abandonó y que, ahora, el turuta ya crecidito, le jode que aquel padre olvidado sea el jodido oficial que le obliga a acatar órdenes. Tarde, mal y nunca.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Cristoballuís, ¿no podríamos mentar al hijoputa del padre, que después de haber abandonado al turuta, ya mayor y huérfano, le jode que le mande un oficial como si fuera su progenitor????

    ResponderEliminar