martes, 3 de abril de 2007

APARECIDOS SIN CABEZA


-Yo lo quiero todo y lo quiero ya. Quiero que me abra la cabeza un grupo de majorettes enfadadas, Claire. Unas majorettes enfadadas drogadas. No lo entiendes, ¿verdad?
-DOUGLAS COUPLAND-




Sé de mentes que habitan en la mantequilla.
Lo que desyunas no está en el periódico.
Sé de espíritus en el pan y de lámparas dentro de los cigarros.
Sé de perros que corren por el interior de los besos,
De mariposas que se resguardan de tus lágrimas
En las armellas de los cerrojos.
He visto caer de tus bragas negras en el tendedero manuales de /juego secos.
Puede que todo esté habitado, entonces,
Y que esta sensación de vacío
Sea una guerra lejos a la que he ido
Y de la que no me llegan noticias
Ni en la mantequilla, ni el periódico,
Ni en tus bragas que edita la noche.
Me he ido de mí
Y no sé si volveré.
Hablaré con los libros.
Sé que migran cientos de kilómetros por dentro de los hombres
Hasta que encuentran su cabeza de otras temporadas.


(De LA PUERCA ROSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario