lunes, 25 de junio de 2007

TOBOGÁN (12)



Refiero sucedidos
Y como pipas en mi hipotálamo

Hacer memorias
Hacer tiempo
Crucigramas
Truquis de Caimán

Y aquella palmera de mudanza
La raiz escayolada
En un camión
De accidente Volcado
La carlinga ardiendo
Sobre la nieve
En una polaroid de la Guardia Civil

Son estas Cosas
El odio de azúcar
La paz
Una mujer abierta de piernas
Y sacándote otra Polaroid
Policial
Ese flash por el que parpadea la especie
El mismo Jim Thompson

Se trata de estar aquí
De ser un Tobogán
Que habla
Y que escuchas
Otras veces ha sido peor
Otras veces yo escuchaba
Y tú hacías que eras un Tobogán
He estudiado mucho para llegar a esto
Me sé Pero
Sé meterme las manos en los bolsillos como nadie
Sé sacarlas para dar un puñetazo como nadie
Sé no dar un puñetazo como nadie
Sé caminar
En ningún idioma
Algún día me verás
Y no me verás
Mis conciertos se anuncian en la cara B de las vallas
Y no pasa nada
El mundo sigue siendo una bola de grasa azul
En la negrura
Padre un pobre diablo
En la negrura

Como tú
Podría hacer un drama
De mi lavadora
De mi Termo De mi Casera De mi Lunar Escrotal
Y lo hago
En la negrura

Oye cómo me rasco el futuro
Como un perro gordo y viejo
En la negrura

No hay comentarios:

Publicar un comentario