sábado, 10 de mayo de 2014

REGIMIENTO "AMÉRICA 666"


En la muy noble hoja de servicios del Regimiento 66 de cazadores de montaña, como bien apuntaba Federico ayer en comentarios, está el servicio a la patria de haber cazado niñas y enfermeras en el 37, violarlas y asesinarlas frente a las propias tumbas que las obligaron a cavar. También cazaron a los médicos y enfermeros que se habían refugiado con ellas, en Valdediós, Asturias. Durante la muy gloriosa campaña del ejército golpista que hoy en día nos gobierna después de haber ganado la guerra civil. A este sacrificado y heroico regimiento se le quiere hacer un homenaje por todo lo alto (son de montaña, como los yetis) con motivo del 250 aniversario de su fundación en la muy noble ciudad de Pamplona, por cuyos alrededores tienen madrigueras y campos de entrenamiento para seguir practicando en la caza menor de adolescentes. La gobernadora civila de Navarra (como con Franco, allí no hay delegados civiles, para qué el disimulo), Carmen Alba (arriba), está encantada con el homenaje. No entiende las protestas de las "personas normales" por la infamia del evento ni por el enaltecimiento de unas alimañas criminales de guerra en su día y ni una reprimenda por sus asesinatos del 37 a día de hoy (aquello no tuvo que ver con la guerra: aquello fue otra cosa). Oig, cómo se ponen los rojos porque a nosotros nos gustan los azules. Ni a ella le parece mal la ignominia, ni a la presidenta de la provincia más atea de España, Navarra otra vez, Yolanda Barcina. Que si prohibimos el acto histórico perdemos raíces. Como Panoramix cuando da un tropezón. Que si no les reímos las gracias a esos chicarrones vamos a quedar de desagradecidos, y eso que los militares nos han dado La Ciudadela para que plantemos geranios, cómo son de buenas personas para que no les pongamos unas guirnaldas y les compremos unas cajas de coñac ... A la engreída, soberbia y mosquita muerta con laca de Yolanda Barcina (que los jueces la cojan ya en una de sus muchas acusaciones de prevaricación) ya le dimos un tartazo virtual paralelo en este blog (el otro se lo dieron unos sanguinarios terroristas del merengue en Toulouse). Y volvemos a dárselo...


Pero para que Federico no se quede solo desgañitándose contra esta chusma fascista, puxa Asturies, le vamos a pegar su tartazo correspondiente a la gobernadora de los amaneceres (alba), cumbres nevadas, banderas al viento... del merengue... Por haberse dejado el corazón en un despacho del Corte Inglés.


...Zaca. Me he levantado con buen pulso. La sonrisa de ahora no es la misma que la de antes. Está detenida en el rictus "a ver si es verdad que la he cagado dándole mi apoyo a estos animales". Tartazo y archivo JPEG para que se ponga la estampita reivindicativa donde sea menester. No sé a cuántos años de cárcel están los tartazos virtuales con este gobierno de mierda, pero los pago con gusto. Que homenajee a esa banda de criminales de "América 666" su puta madre... Sí, ya sé que es "solo" América 66. Era por darles más alcance de fuego a esa terrorífica leyenda fascista. La crueldad diabólica a la que se le quieren tocar las palmas... En este blog no. Por los asesinados en Valdediós. Descansen en paz.