domingo, 22 de junio de 2008

INAUGURAR EL VERANO (3)

Mírala, qué maja ella. Otro día le pongo cara.

INAUGURAR EL VERANO (2)

Redacción "El Verano":

Una de las mejores cosas del verano es la horchata. Y el melón. Y el Retorno de las Medusas. Y los chiringuitos. Y escribir a boli el guión de un programa de TV lejanísimo junto a una cerveza helada. En el verano las noches son más cortas y los días cortísimos. Las mujeres piensan más en su cuerpo que en invierno. También los hombres piensan más en el cuerpo de las mujeres que en invierno. El calor hace que la gente diga tonterías, pero igual que en invierno, y consigue que reconozcamos a la gente en la oscuridad por el olor de su sudor o de su miedo. Y que hacer el amor en verano durante la siesta debería ser deporte olímpico, señorita.

POR INAUGURAR EL VERANO


Pues eso. Que es verano. La tontería que le entra a la gente con el calor, las vacaciones y el culto a la piedra ardiendo que es el sol. ¿Lo bueno? Las noches. Lo malo: la red de neuronas con pensamiento único que se forma como una boina sobre España y que hace que todos tengamos las mismas ideas en el mismo momento y a la entrada del mismo restaurante.

MANDRILES


Detesto la política y a los políticos. Este congreso del PP en Valencia me parece la reunión de un montón de locos. Locos de la misma locura y encantados de tener todos la misma locura. Se despiojan unos a otros o se dan mordiscos como los mandriles. Locos desagradables y amenazadores, todos juntos en el mismo edificio. Es una oportunidad magnífica para castrarlos químicamente. Por mandriles peligrosos que sólo buscan el poder y la reproducción. Lo mismo cuando se junten los mandriles del PSOE. ¿La chica de arriba? Por alegrar la vista.

UN CABLE, ZIDANE

No lo hicimos con Tassoti, pero lo podríamos hacer con Materazzi.

¿POEMOS?

Ojalá sea la foto de todos los periódicos de mañana pero con Italia eliminada.