jueves, 20 de junio de 2013

ESCAPA EL JEFE DE LOS SOPRANO


Iba a pintar al miserable de Lasquetty por justificar el abuso policial de ayer contra los vecinos de Vallecas: "Un grupo de radicales iba a tomar al asalto un edificio público...", cuando en realidad eran abuelos y nietos preparándose para pasar la noche en el ambulatorio con sus galletas y sus colacaos... Pero se me ha cruzado, se nos ha cruzado, la triste noticia de la muerte de Gandolfini. Un puto infarto y se acabó. Me queda el consuelo, nos queda, de tenerle en vídeo hasta que se funda el planeta. Tony Soprano volverá a abrir su nevera por las mañanas. Esa luz de fiambre seguirá siendo la pupila hambrienta de este siglo de mierda.

De "Los Soprano", algunos brillos, entre miles:

-¿Te acuerdas de la historia que me contaste sobre el padre toro hablando con su hijo? Desde lo alto de una colina miran a un grupo de vacas y el hijo mira al padre y le dice: '¿Por qué no bajamos corriendo y nos follamos a una?'. ¿Te acuerdas de lo que el padre contesta? El padre contesta: '¿Por qué no bajamos andando y nos las follamos a todas?'.

-No pagaré, sé demasiado sobre extorsión.

-Me da igual que me tengan miedo. ¡Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad!

-¿Que estoy detenido? De acuerdo. La última vez tardé tan poco en salir que mi sopa todavía estaba caliente cuando llegué a casa.

Sí, María Luisa. Descanse en paz el gran actor.