lunes, 14 de abril de 2008

TELEFÓNICA, ESA PUTA

Antes fue ONO, y antes de ONO, fue UNI2. Ahora es Telefónica, esa prostituta ladrona y abusadora. Sigo sin ADSL. A la falta de seriedad en los plazos, fechas y horas con que me lleva burreando desde hace casi un mes, hay que añadirle el escándalo de la subcontratación de empleados de cuya profesionalidad sólo cabría decir, suavemente, que es una mierda líquida. Provengan de donde provengan, como si son de Burgos en lugar de Ecuador.

LOS NEANDERTHALES ERAN GITANOS

Los coleguitas de arriba no son neanderthales
ni gitanos, pero quería gente sonriendo.

Vista la reconstrucción facial que hizo ayer El País sobre el aspecto que probablemente tuvieron los hombres del neanderthal (con resinas, siliconas, látex y pelo natural), concluyo que eran gitanos. Gitanos gitanísimos. Cualquier día aparecerá un yacimiento en el que veamos trastes de guitarra, castañuelas, un diente de oro y un cuchillo jamonero.

LA REPÚBLICA

Aunque sólo sea por la fecha y el aniversario: infamia y ninguneo a todos los que sigan pensando que reivindicar la objetiva memoria histórica es una basura de izquierdas. Personal del PP y perros adjuntos: iros todos a la puta mierda y que viva la República.

LOS PERMITIDORES


La vida en sociedad ha creado una figura siniestra y tóxica de la que apenas somos conscientes. Es el PERMITIDOR. Detectamos rápidamente al que prohibe, al que subyuga, al que toma por suya nuestra palabra o nuestro silencio, pero a estos permitidores aún no les hemos tomado la medida cabal de su capacidad de envenenamiento y daño. Hay permitidores en la calle, en el trabajo, en cualquier local comercial en el que entres con la guardia baja. Tan triste como dejarse prohibir, es dejarse permitir. Y más humillante. Únicamente hay que detectarlos a tiempo y escupir a sus pies. Antes, durante y depués de que intenten permitirnos.