miércoles, 27 de abril de 2011

VOCES INTERIORES MUY FEMENINAS ESPERANDO EL BUS

A:... "Marcos... Alfredo... Marcos... Alfredo... Al primero que haya dejado un comentario en la entrada de esta mañana me lo llevo a Ortigueira... Y que me rellene como una aceituna, qué coño... Marcos la debe de tener más grande, eso sí... Pero Alfredo tiene más pasta, chica... Marcos... Alfredo... Hostia, Julián. Pollón y forrado. Pero es idiota, chica... Como que a Ortigueira me voy a ir yo a hacer un psicotécnico..."

B:... "O me quedo como estoy o me quedo como estoy. Y una mierda se va a venir a vivir conmigo ese pagafantas. Te adora, Marisa. Y una mierda. No sólo te paga las fantas, Marisa. Y una mierda. El viaje a Venecia, Marisa. Y una mierda. ¿Sus padres le echan de casa y se tiene que venir conmigo ese niñato? Y una mierda. Te pagó el aborto, Marisa. Y una mierda..."

C:... "Santa Virgencita del Cisne, alúmbrame en la duda y que a mi Nelson no le floten los huevos en la bañera cuando llegue a casa... Aquí no tienes bañera como en Quito, mi niña... ¿Cómo lo vas a hacer? Se los peso con la mano... Y te vuelve a trempar como la otra vez... Ese mal hombre te engaña, Dafne... Santa Virgencita del Cisne, si mi Nelson me engaña con esa española mientras yo friego escaleras, haz que le fosforezcan los huevos en la oscuridad... Y te dirá que es del disolvente que gastan en la pintura... Lo mato pues."

D:..."El sexo oral en el despacho no justifica ningún aumento se sueldo, señorita Gutiérrez... De hecho la podría acusar de mobbing al revés... Hijo de la gran puta... Y tú preguntándole si tiene testigos para demostrarlo... Hijo de la gran puta... Tenía enchufada la webcam... Va usted a salir en el Google Earth, señorita Gutiérrez, y con una flechita muy mona encima de la empresa: usted la chupa aquí. Hijo de la gran puta..."

E:... "Si te roban una figura de Santa Gema, otra de San Cristóbal y otra de la Virgen del Pilar, ¿qué te pasa? Que adelgazas. ¿Por qué? Porque has perdido tres tallas. Muy gracioso. Tenías que haberte reído, Laurita. Y una polla. Me estaba llamando gorda, el gilipollas. Y beata. Porque no follas, si no es por la iglesia, Laurita. Son mis sentimientos, hostia puta. Follar no es un sentimiento, Laurita. ¿No? ¿Y eso cómo lo sabes? ¿Cómo puedes saberlo? Déjame en paz, horrible voz interior. ¿Interior? ¿Ves cómo te hace falta un pollazo, bonita? Oh, basta..."

PRÓXIMAMENTE: "Voces interiores muy masculinas esperando el bus".