lunes, 7 de noviembre de 2011

SOBRE LOS CASCOS RETORNABLES

Entre el regreso de Mayor Oreja y Mayor Ojera, me quedo con Álvarez Cascos: caballeroso, librepensador, inteligente, ecologista, gestor eficacísimo, todos nos alegramos por el retorno de los cascos y su reincorporación por la vía del reciclaje a los brillos afilados de las tapias de la derecha. Así pues, Don Francisco pide nuestro voto y hemos de dárselo sin dudar porque:


-Podrá haber hombre más vidrioso, pero no mejor que Cascos.


-El partido Foro de Asturias es a Francisco Álvarez, como Jódete, Mierda Asqueroso a José María Aznar, y eso sólo puede ser bueno.


-No hay tío más campanudo, aunque sólo sea por los campanu que le ponen a huevo como a Franco sus salmones.


-¿Quién mejor que él para entenderse con el Opus Dei que ha de controlarlo todo a partir del 20-N? De no cambiar la normativa de seguridad en el trabajo, el uso del casco seguirá siendo obligatorio en toda la Obra. Francisco es a Frasco lo que Frasco a Quico, y si vienen los quicos, aunque sea en frasco, ahí estará Cascos, para chupar del frasco, Carrasco (a fichar).


Por todo ello, esta alfombra al pie de los caballos (y sus cascos) y un bonito lecho de gallegos esperándole agradecidos por lo bien que lo hizo cuando el asuntillo sin importancia del Prestige y usted pescando jabalíes tan ricamente (fortuna personal aparte).

FACHAS DE LADRILLO VISTO

A diferencia de la fachada de ladrillo visto, camarada, el facha de ladrillo visto es mucho menos refractario de cara al sol, aunque luce igual de soberbio en una cumbre nevada. Comenzaron recalificando con la censura, y lo siguen haciendo hoy en día con el retorcimiento del lenguaje, la doble moral y el rendimiento de la tierra. Primero construyeron a golpe de talonario la Disneylandia del Quiero y no Puedo en Marina D'Or, ciudad de vacaciones. Ahora comienzan las extorsiones / excavaciones morales para construir la Nueva Sodoma (¡yupi!) en Madrid. En Las Vegas de Valdebebas (dígase borracho) se jugará al Cinquillo, a la Brisca, al Mus, al Dominó, a las Siete y Media, y al Impávido (te la chupan bajo la mesa camilla y hay que disimular arriba o pierdes). Queda por decidir todavía la que hará las veces de Celine Dion en los grandes casinos con espectáculo. Se barajan nombres, flap, flap, flap: Belén Esteban, María Ostiz o Amaya Montero, la de la Oreja de Millán Astray. Con los materiales que le sobran al Pocero y el stock de pladures que no ha colocado todavía Florentino, tampoco se descarta construir una ciudad aledaña concebida exclusivamente para el turismo ludópata y gay: San Pancracio. Ideal para una escapada de puente: El Golden Gay. Jódete, San Francisco. Recomendamos visitar durante estos días cualquier pleno de los ayuntamientos implicados en el "maquereau" (*) proyecto (léase macroproyecto). Un gusto escuchar los argumentos de los concejales y alcaldes sobornados a favor del negociazo a cambio de disipar unos terrenillos... "Disipar", de disipación. Putas, juego y alcohol. Que no falten los tiros, señores. Una rayita más en el mapa. Por los puestos de trabajo y los trabajadores puestos. Así se cimienta un país. "¡Los yanquis lo hicieron en Nevada!". Y dale con la droga... ¿La chica de arriba? Licenciada de Filología Hispánica preparando su tesina: "La Celestina y las Barras Americanas: abran juego".


(*) Maquereau: chulo de putas, en francés.