domingo, 28 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DE BARCELÓ

En Caixa Forum, Barceló. Un animal. Cuadros luminosos. Cuadros mugrientos. Brutalidad por todas partes. Algunos trazos angelicales. Otros de mierda. Sus cuadernos de pintura oliendo a tierra bajo el cristal. Puto genio. Admirable. A su lado Picasso es una bailarina cursi. Volveré. Autoflagelación con lo más tonto que he pintado esta mañana. Una niña curiosa. Si lo que has pintado puede reproducirse en plastilina es que es malo. Lo de arriba no pasa la prueba. ¿Por qué lo cuelgas? Para que aprendo.

PROYECTO



Un libro infantil para adultos. Un libro adulto para niños. "Tinín Zarabanda". Escrito está. A ver ahora cómo incrusto. Y era eso. Toi praticando.

MI BARRIO (21)


Mi barrio es mucho de abuelas que a lo mejor ni tienen nietos. Hay una que le da de comer a los niños y juguetes a los perros pero a lo mejor es al revés. Juega a las tragaperras sin saber y también bebe cocacola sin saber. Pierde las cosas, tira los cafés, dice hola cuando se va. Es bajita y toda de tela. Cuando se muera tampoco se va a enterar y seguirá a sus cosas como ahora. No sé cómo se llama, pero la he dibujado en un hola.

POR NO MORIRME (3)


POR NO MORIRME (2)

POR NO MORIRME





































Mera superstición, por si me incineran con Valentín, mi fiel ordenador, y todos estos dibuitos se pierden. Nadie debería ser responsable de lo que hace una mañana de domingo, no digamos ya una tarde...