jueves, 19 de enero de 2017

¡Y AHORA, A POR LOS TERRORISTAS DE "LA CODORNIZ"! (Relato de Ficción)



"El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar hasta los GRAPO"

A un año de cárcel por escribir seis tuits, por compartir el de arriba con César Strawberry creo me tocan dos meses de truyo. ¡Aquí están!

"Franco, Serrano Suñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar... Si no les das lo que a Carrero Blanco, la longevidad se pone siempre de su lado" 

Buah... Estoy que lo tiro. Otros dos meses. ¡Fiestaaaaaaaaa...!

HAY QUE SER MALA...


Supongo que antes las brujas estaban todo el día revolviendo el caldero. Creo que ahora les dan un ordenador para que puedan revolver las tripas con artículos como este: "El error de pedir perdón". Una buena ducha de odio para entrar en calor y, sobre todo, para no olvidar que la maldad existe. Si pasas una magdalena por delante de su cara, se petrifica. Digo la magdalena. Lo mismo que la espada de Frodo se iluminaba cuando andaban cerca los orcos, las magdalenas se joden con las curris.

TARIFA SE ELEVA SOBRE SUS CIMIENTOS


Subir (aún más) la tarifa eléctrica cuando hace frío es propio de villanos. Arriba, Borja Prado,  villano de cuento, Jabba el Hutt con corbata, presidente de Endesa, descendiente de Colón, hijo del manco cortesano, socio de la Trilateral y directivo de Mediaset. También multimillonario, a secas. Este tipo de carne envasada con olor a coche nuevo es el que decide qué viejos deben morir en su pisito desvencijado, qué niños pobres van a coger una pulmonía y qué familia va a comer todo el mes espaguetis por no congelarse esta semana. Propongo asarlo como un buey giratorio en un descampado con mendigos, por darle un final feliz al cuento. Entonces Tarifa Eléctrica, como Castroforte de Baralla, la ciudad de "La Saga Fuga de J.B", se eleva sobre sus cimientos. Relato de ficción.