sábado, 9 de mayo de 2020

DIARIO DEL CORONAVIRUS EN ALGÚN LUGAR DE LAVAPIÉS (57º DÍA DE CUARENTENA)



El tono escolar de no pasar de Fase aquí en Madrid no es bueno de cara al fin de semana. Los malos estudiantes y los repetidores son los que llenan los bares. Sin bares, lo que van a llenar son las morgues dentro de catorce días, cuando venga el pico de la curva de los suspendidos. Obligar a la gente a quedarse en casa estudiando un fin de semana de mayo sólo ha servido históricamente con los opositores y demás gente triste. Si esto es una selección natural para quedaros sólo con onanistas miopes para dirigir el mundo, lo estáis haciendo de puta madre.

Tener esperanza es chungo. Ahí es donde se crían los miedos y los cobardes. No tenerla es mejor. Deja de afectarte todo lo que te afecta, sobre todo el futuro. Te conviertes en inercia y la inercia bien dirigida puede hacer derrapar una pirámide un buen día de rotación de la Tierra. Lo chungo es que la gente va a esperar un buen día de rotación de la Tierra y eso es volver a tener esperanza otra vez, donde se crían los miedos y los cobardes.

Con un buen pedo de fabada, arriba, puedes saltar dos o tres fases, pero recomiendo el pedo de whisky. Con todo, viva Asturias. ¿Abrirá ya el lunes la terraza del Rompeolas en Tazones? ¿La de La Tortuga?

El futuro es lo que más está haciendo polvo a la gente.