domingo, 15 de julio de 2012

LA LETRA PEQUEÑA DEL SILENCIO DE LOS PEPEROS

En la letra pequeña del silencio de los que nos gobiernan he encontrado algunos párrafos interesantes buscando por ahí, sobre todo en el baúl con moscas de sus miradas entre ellos, en los cajones malolientes de sus sonrisas forzadas, en la bolsa de basura de sus ojeras de mala conciencia, en las bochornosas comisuras de sus falsas caritas de preocupación. A saber:
-No se implicará a ningún amigo millonario en las medidas de recorte. Esto en líneas generales. De modo que hay que tener cuidado de no tocar el fraude fiscal (salvo para amnistiarlo), no se mencionará el impuesto a las grandes fortunas y no hablaremos jamás de las tasas a las transacciones financieras.
-No se implicará a ningún miembro o institución de la Iglesia. Ni en lo que respecta a la devolución de su patrimonio al pueblo, ni mucho menos en aplicarle el impuesto de propiedades. Los casos de pederastia, abuso de menores, apropiación indebida o manipulación de deficientes psíquicos y beatas moribundas serán ninguneados y archivados como siempre. En esto nos sigue sirviendo la misma estrategia que pusimos en marcha en 1939.
-No se hará mención alguna de la responsabilidad de los cientos de militantes de nuestro partido en la esquilmación y robo del erario público en cualquiera de los casos de corrupción en los que estamos envueltos. La palabra a tener en cuenta es "prescripción".
-No se entrará en ningún debate donde se ponga en duda que la privatización de los servicios sanitarios sea buena para el sistema público de salud. Los hospitales públicos seran instituciones de beneficencia para desahuciados y pobres, una vez que todos los médicos recalcitrantes y "solidarios" hayan muerto o se hayan tenido que ir a Irlanda a ejercer.
-No se entrará en ningún debate donde salga a colación las subvenciones a los colegios privados y la extinción de la enseñanza pública por la vía de machacar moral y económicamente a sus profesores y de recortar el presupuesto para el mantenimiento de sus instalaciones. Se rendirán por extenuación, por hambre, por frío y por enfermedad.
-Se calificará como acciones de los antisistema cualquier protesta legítima de los ciudadanos. En caso de que nuestros infiltrados de la policía no provoquen como es debido, entrenar a nuestras bases en jornadas intensivas hasta que les crezcan pelos rasta y huelan mal.
-El término "Manifestación" se cambiará en todo momento por el de "algarada delictiva".
-No se hablará de los Sindicatos más que para afirmar que están anticuados.
-Asociar siempre el término "parado" con la palabra "respeto" hasta que adquiera el significado de "enfermo".
-Asociar el enriquecimiento desmesurado de nuestros amigos con las ventajas de ser emprendedor.
-Insistir en la asociación de "funcionario" con "vago".
-Insistir en la mentira de la herencia recibida de Zapatero. Tapar con paletadas de mierda cualquier reserva sobre si la herencia provenía de Zapatero o de nuestro Amado José María Aznar cuando permitió la Burbuja Inmobiliaria porque beneficiaba a sus amigos y él también pillaba cacho.
-No hacer ostentación pública de nuestro excesivo bienestar económico: han de seguir pensando que la crisis es igual para todos.
-Cortarnos un poco en la alegría de poder imponer por fin nuestro programa fascista a toda esta mierda de gente con la excusa de que nos lo mandan desde Europa.
-Repetir todo lo que haga falta la expresión "recortes imprescindibles" y "sacrificios necesarios" hasta que la gente deje de pensar que son "humillaciones arbitrarias", "imposiciones feudales" y "un golpe de estado al estado de derecho".
-Y por último, repetir hasta la saciedad lo de que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" hasta que se lo crea el último tonto de cada pueblo.

Y la chica de arriba, estrategia Interviú de siempre, con la leyenda casi teresiana de "Érame que me era una española como las demás...", que viene a ser el sueño ecuménico de cualquier Cifuentes, cualquier Santamaría o cualquiera Fabra de mierda, por sentirse santas, y no pijarracas forradas y con peana en la silla de cagarse en el resto de españolas y españolos porque ellas lo valen y son tan, tan, tan diferentes a la chusma...

Me extiendo. Mega Biblios, Mega Kakon.