viernes, 29 de abril de 2011

VOCES INTERIORES MUY INFANTILES ESPERANDO EL BUS (DEL COLE)




A:..."Coges el plátano, saltas el precipicio, te agarras a la liana, trepas, coges la piña de energía y en la casa del árbol tienes que tirar a la izquierda, en lugar de a la derecha. No va a haber dos quincones en la tercera pantalla, uno en cada lado... ¡Hostia! ¡Los deberes de mates! Que les den. Dos quincones no va a haber. O sí. Y qué. Llevo mi piña de energía... Como suspendas mates en Junio, hasta luego la Play... ¡Poder Vegetal! ¡Flujo de Savia...! Siete quincones va a haber, Antoñito. Siete... Y to's con la cara de mi padre. Te van a meter el plátano por el culo. Con la Play."

B:..."De hoy no pasa. Se lo digo a Don Francisco. El Sebas no me deja en paz en el recreo. ¿Y qué te hace? ¿Te pega? Casi. ¿Pero te pega o no te pega? Casi. Hace asín con la mano o con el pie y casi me pega. El susto es el mismo, Don Francisco. Pero no te toca. Le estoy diciendo que casi... No va a colar, Luis. Si no te pega, no te pega. Con el "casi" no te van a hacer caso. ¿Y si le enseñas una marca a Don Francisco? ¡Ah...! ¡Hoy en el recreo me autoilusiono y le echo las culpas al Sebas! Pues entonces el Sebas sí que te pega. ¿Y no es eso lo que quieres? Uf... ¿Me autoilusiono o no me autoilusiono?"

C:..."Me da lo mismo que no me dejen ir a Cazorla. ¿A Cazorla a qué? ¿A ver pinos? ¿A quemar piñas en la hoguera por la noche?¿A que te cagues de miedo con una historia de monstruos en la tienda de campaña? ¡Síiiii! Bah. A la Yesi tampoco la van a dejar. Ni a la Sori. A lo mejor a la Patri sí, que su padre es piloto. Pero a la Yesi no. ¿Qué nota sacó la Yesi en el de conocimiento del medio...? Hijaputa, un siete, con lo que mola Cazorla... ¿Y la Sori? Dejó el examen en blanco y no tiene saco de dormir... Seguro que se lo presta la Patri... ¿Y si se estrella el avión de su padre?"

D:..."No es la pizarra. Es que me hablen cuando estoy en la pizarra. Si no me hablan, no pasa nada. Pero te hablan. Te preguntan cosas. Y no es el momento. No, señor. Pero ya que empiezan, que no paren. Si la pregunta fuera eterna, pues tampoco pasaría nada. Lo malo es cuando acaba la pregunta. Ahí. En ese silencio que se hace. Todos los maestros del mundo callados. Toda la clase callada. Y ese silencio que te cae encima como un sombrero mejicano..."

E:..."Si Tomasín ha salido del pito de papá para meterse en la barriga de mamá, se ha ido a Francia y ha vuelto para conocer a Cesárea (que se tuvo que quedar en el hospital porque no la vuelven a mentar), por qué tengo yo ahora que tener pelusa y antes no y que de qué color quiero la litera para cuando salga de la cuna tu hermanito de mierda... Compradme el puto ordenador y me callo la puta boca, hostia ya, jopelines."

PRÓXIMAMENTE: Voces interiores muy ancianas esperando el bus.