miércoles, 14 de mayo de 2014

TUBINGAS (16)


Llamar al Instituto de Toxicología. Indicar la cadena de televisión y la franja horaria de la ingesta. Preguntarles de paso si todas esas visiones espeluznantes que estoy teniendo están relacionadas con la muerte de Giger o son cosa exclusivamente de la pandemia española.

Correo electrónico a Arias Cañete: "No cabes por la chimenea de Aznar. O cambias tus planes para esta Navidad o vas a hacer el ridículo otra vez".

Correo electrónico a Elena Valenciano: "Andrés Segovia y Jack London triunfaron en Europa: así que tú no tienes por qué ser menos."

De la amigable y mundana tertulia de los tres tenores de Alfaguara, Reverte, Llosa y Marías, quedó en el aire un perfume como a gente en batín y enormes y cerrados libros de arte con vistosas portadas. Pero si achinabas los ojos también podían ser tres escritores iraníes en el exilio, sin corbatas.

La policía está buscando por las redes a gente miserable con tiempo libre por escribir depravaciones contra el asesinato de Isabel Carrasco. Los miserables con tiempo libre fuera de la red están de fiesta. Estos días podrán hacer todo lo que les dé la gana impunemente.

El Banco Central Europeo ha ordenado que le aumenten la potencia de chorro al Manneken Pis de Bruselas durante la campaña para las elecciones al Parlamento. Los jardineros de la Moraleja están encantados con ese nitrato extra para los jardines de sus señores.

Aunque nos parezca que no, algo desnutridos y desconcertados, los niños de este bendito país de mierda siguen creciendo y caminando hacia el siniestro futuro que les estamos dejando. Si ya me ha costado dios y ayuda ponerle andares más o menos naturales en el GIF a mi muñeco (que ni come ni pregunta), cómo se las tiene que ver y desear un padre en el paro...