jueves, 27 de octubre de 2011

ANTES A DESAPRENDER LE LLAMABAN ALZHEIMER...

...Ahora le llaman Fresh Banking, de ING Direct. Una campaña publicitaria repuñante, mesiánica y fatua. Lástima por los chavales de la Sra. Rushmore. "Desaprender" como concepto activo induce a pensar que lo que aprendiste lo "aprendiste mal". Así, en general. Como si nos hubieran enseñado el catecismo de los nazis o a tocar el violonchelo de una manera tan ortodoxa y tan rancia que no pudiéramos entrar en la escuela de rock de Fama. Vamos, que yo me aprendo la lista de afluentes del Ebro por la izquierda y porque me apetece, y ahora lo que mola es que la desaprenda porque a ti se te pone en tus huevos bancarios que hay que pegar un hostión en la mesa para llamar la atención. "Si no puedes convencerlos, confúndelos". Un lema publicitario de toda la vida. Pues me quedo con mis afluentes del Ebro, gilipollas. En alemán hay un término: AUFHEBUNG. Asumir y superar. Incorporar y ascender. Con una escalera te lo cuento mejor, pero como me desaprendas el escalón en el que estás, te rilas p'abajo, Fresh Banking, rascababas.