martes, 29 de marzo de 2016

EL LUNAR DEL FIN DEL MUNDO APARECE Y DESAPARECE EN GETAFE


Según los obispos de Alcalá y de Getafe, los transexuales quieren destruir el mundo. Son máquinas de Apocalipsis. Digo yo que porque se habrán fijado en sus caderas. Partiendo de la base de que es absurdo que Getafe tenga un obispo (arriba, López Andújar, convocando los truenos del Fin del Mundo Trans con su Símbolo Húmedo), que estos dos tipos con pintas de gays trastornados se pongan a escribir juntitos una carta de primero de BUP contra los chicos que los vuelven locos de lujuria hasta perder los papeles, me parece cojonudo. Fantástico. No se podía pedir más. La Secta Institucional de los Pederastas se vuelve loca y arremete contra los chavales que se pintan los labios y las chavalas que quieren bigote. Porque eso es el fin del mundo, oyes. Ya está. Para que sigáis yendo a misa los que aún tenéis algo de cerebro. Pongo también a su compi, el de los "hombres nocturnos",  el guionista de la Marvel de Alcalá de Henares, el obispo Reig, de una caricatura antigua.


Pero hay un detalle más, que no sé si es paranormal, o simplemente photoshop, lo cual denotaría una coquetería en él mismo y en su equipo de borradores rayana en el onanismo. Y es el lunar que tiene o no tiene en la barbilla el Obispo de Getaaaafe, López Andújar. Aclarádmelo vosotros, porque yo no me acabo de explicar ese lunar de Bélmez... Y palabrita del Niño Jesús que las fotos son así, tal cual aparecen en el buscador de Google. Tela con el misterio...





¿Es un lunar que se licúa después de una noche nocturna y loca? ¿Es el estigma volátil de su homosexualidad epidérmica? ¿Es la malvada señal de Caína, la hermana trans de Abel? ¿Es todo López Andújar un Lunar y el lunar que viene y va de su barbilla es la marca de agua soluble de la técnica del borrado de sexos adscritos por nacimiento?