martes, 11 de octubre de 2011

POR FIN LA GENEROSIDAD DE LA CASA REAL PARA CON ESTE PUEBLO AL QUE TANTO DEBE, Y UN RETRATO DE JOSELE SANTIAGO



En las Chimbambas de lo incorrecto, la Casa Real (La Casa que Existe) anuncia un plan de solidaridad para con los españoles azotados por la crisis, "Frente a la especulación, Realismo", y articula su gracia generosamente en seis ofrecimientos:

-Sus yates de recreo para mitigar el stress de los Consejos de Dirección de las grandes corporaciones que lo requieran en asamblea por unanimidad cómplice o, en su defecto, por mayoría simple.

-Sus palacios de holganza y antisedición a modo de comedores sociales (rige etiqueta) para los damnificados de la lista Forbes desde el 2008 en adelante.

-Su Guardia Real como escolta de políticos corruptos que acrediten fehacientemente al menos cinco comisiones a la monarquía en ejercicios anteriores.

-Su fondo de armario de gala a los promotores de la burbuja inmobiliaria venidos a menos.

-Su amplio banquillo de nietos limpios y solícitos para animar la pujanza de los deprimidos servidores de la Santa Madre Iglesia.

-Y los limones del Palacio de Miravent para cualquier pobre de mierda que se los quiera exprimir en los putos ojos y dejar de mirarnos mal por no haber movido un dedo, ni siquiera hipócritamente, en socorro de este pueblo al que tanto amamos en Nochebuena, aunque menos que a nuestros millones y a nuestros privilegios de pijos de sangre azulita el resto del año.


Por todo esto, el retrato de Josele Santiago, arriba, cantante de Los (extintos) Enemigos, y un temazo: "Yo, el rey".