miércoles, 25 de septiembre de 2019

FOTOGRAFÍA INQUIETANTE DEL HEREDERO DE CAMILO SESTO



Camilo Blanes, arriba, único hijo y heredero universal de Camilo Sesto, en una fotografía de EL PAÍS. La podéis ver tal cual aquí. No he tocado ni añadido nada. Fui a ella sólo por comprobar el parecido entre padre e hijo, que no conocía yo al vástago... Y, de repente, el detalle que me ha puesto los pelos de punta y que, ahora sí, he marcado con una flecha en verde fosforescente... Fijaos en el dibujo que hay en el cubo de basura... ¿Casualidad? ¿Tanta?
Para ser un dibujillo al azar en el cubo de basura de una comunidad de vecinos, un doodle a rotulador,  y que este chaval lleva sin pisar España, no digamos Madrid, la tira de tiempo, el parecido es extraordinario...  Pero es que la gorra es idéntica. Y, por otra parte, ¿quién sabía que iba a pasar por ahí en ese momento y que le iban a sacar una foto? Si alguien puede apuntar una explicación... 

IRÁ A MINGOFRÍO EL MINGAFRÍA, PERO PORQUE SOMOS BUENA GENTE


Bendito País de Mierda, otra vez. Ahora solo falta doblarle el brazo al juez fascista que queda y ponerse manos a la obra (con todos los permisos, manda cojones). Así que con la cruz también arrancaremos su bulbo podrido, lápida incluida. Ya veremos luego qué hacemos con esa infamia de hormigón, que los huesos de mi abuelo fusilado están en esas catacumbas y él no lo habría querido en absoluto. Sigo proponiendo que al dictador se le entierre al azar y en secreto en alguna de las miles de cunetas con muertos de la República sin desenterrar, por aquello de que sus millonarios familiares quieran localizar en algún momento los huesos de su difunto, como tantos hijos y nietos de republicanos masacrados y sepultados de cualquier manera. Para que prueben de su propia medicina de asesinos sin escrúpulos.