miércoles, 25 de septiembre de 2019

FOTOGRAFÍA INQUIETANTE DEL HEREDERO DE CAMILO SESTO



Camilo Blanes, arriba, único hijo y heredero universal de Camilo Sesto, en una fotografía de EL PAÍS. La podéis ver tal cual aquí. No he tocado ni añadido nada. Fui a ella sólo por comprobar el parecido entre padre e hijo, que no conocía yo al vástago... Y, de repente, el detalle que me ha puesto los pelos de punta y que, ahora sí, he marcado con una flecha en verde fosforescente... Fijaos en el dibujo que hay en el cubo de basura... ¿Casualidad? ¿Tanta?
Para ser un dibujillo al azar en el cubo de basura de una comunidad de vecinos, un doodle a rotulador,  y que este chaval lleva sin pisar España, no digamos Madrid, la tira de tiempo, el parecido es extraordinario...  Pero es que la gorra es idéntica. Y, por otra parte, ¿quién sabía que iba a pasar por ahí en ese momento y que le iban a sacar una foto? Si alguien puede apuntar una explicación... 

3 comentarios:

  1. Salud, Tracy. Cuando intentas encontrarle el sentido a algo que te agobia, que no comprendes y que te supera, hace unos años podías acabar en existencialista amargado. Hoy casi te conformas con llamarlo serendipity y a otra cosa, que las casualidades sin propósito están para animar las fiestas. Y si realmente hay una Inteligencia Superior, a lo mejor es Guardiola. Un beso, moza.

    ResponderEliminar
  2. Con la mitad de esto, Iker Jiménez tiene historia para unos cuantos programas.

    ResponderEliminar