miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL BEBÉ MAMÓN

BG SACALECHES AZUL BG SACALECHES ROSA

Este es el complemento estrella de Bebé Glotón, el muñeco mamón de la empresa alicantina Berjuan. Un sacaleches infantil para la infancia que sólo tiene como noble objetivo que la niña se lo aplique en sus pechos nutricios antes de ir al cole y que así no pierda tiempo luego porque ya ha conseguido ella toda tu lechecita materna y la ha guardado en un puto bote-biberón patentado.

BG NIÑA PRUEBA

BG DEMOSTRACIÓN

Va un extracto (El Mundo) donde los linces de Berjuan se defienden, atacan y ronronean:

En 2009 el mercado juguetero alumbró al Bebé Glotón, un muñeco al que hay que amamantar. Cuando a lo largo de 2010 se presentó este muñeco en el extranjero, cadenas de televisión americanas como Fox o la NBC se refirieron a este juguete como "un producto sexista y que podía crear embarazos prematuros", explica el director comercial de Berjuan, César Bernabeu.
Pues si aquello sorprendió, para esta campaña de Navidad el Bebé Glotón inicia su colección de accesorios con el Sacaleches. Sí, un sacaleches: "Queremos que las niñas sepan lo que hay: que la madre trabajadora no tiene por qué renunciar a la lactancia de ninguna manera, de forma que la niña puede ir a escuela y dejarse el biberón preparado".
Para ello, la niña se pone la camiseta a la que pega la pera e imita el trabajo de succión; conectado a ello está el biberón mágico que se va llenando de leche y que es con el que se alimenta al muñeco glotón. Para evitar posibles trampas, como el uso de otros biberones, el muñeco está dotado de un dispositivo patentado que reconoce el biberón correcto y solo interactúa con él.
Cuando la niña o el niño u otro familiar al que se le encargue la alimentación del muñeco "crea que ya está alimentado, se le dan unos golpecitos en la espalda para que pueda eructar". Así, imitando al máximo la realidad se enseñan los beneficios de la lactancia materna y sus obligaciones.
No es una estrategia comercial

Tela, con los colegas. El biberón blindado. “No es una estrategia comercial”. No sé si embarazos prematuros, pero que más de una niña le va a pedir tetas a sus padres, sí. Joder, es el complemento que le falta al muñeco. Que Berjuan se asocie con alguna clínica de cirugía estética, leche. Leche. La leche. Y eso de que están promoviendo las ventajas de la lactancia materna… a niñas de seis años, es como si inventas un juguete en forma de porro que da descargas eléctricas de mil voltios en la boca para que los niños de cuatro a siete años comprendan cuán perjudiciales son las drogas antes de que sean mayores y no haya remedio, ni quieran que lo haya...

Van unas fotos del producto amigo de las niñas tetudas y la lactancia paterna: en caja y en catálogo.

BG CAJA

BG CATÁLOGO

Existen dos muñecos blancos, niño y niña, llamados Cameron y Savannah respectivamente. También hay dos modelos negritos que se llaman Jessica y Jeremiah y por último dos bebés asiáticos – Lilyang y Tony.
Bebé glotón es el regalo de estas Navidades.

Lo de arriba es de la propia publicidad de Berjuan. No sólo no hay ni un nombre expresamente español (ni tan siquiera latino, quitando el Jessica, tan agitanado él) sino que, incluso en la cultura sajona, son nombres de gilipollas. ¿Cómo se llama tu muñeco mamón? Cameron... de la Isla. Eso por un lado, y por el otro: Dos muñecos blancos, dos modelos NEGRITOS, y dos bebés asiáticos. Raro es que no hayan puesto ASIATIQUITOS, los muy correctos imbéciles…

Y para rematar, las excelencias en vídeo-demostración del muñeco de los cojones, digo de los pezones…

Por eso estoy en contra del puto juguete… Porque no hay una versión para niños machotes, varones y españolos. Así que propongo el Bebé COGORZÓN, con su biberón JOTABITO (botellita de whisky escocés), su Sacaeructos y  su Sacacuartos. Incluye kit de panchitos, carta de despido, finiquito y navaja barbera para matar a su mujer a la vuelta del cole. El Bebé COGORZÓN también incluye el exclusivo Baberito Vomitona, que sólo se pone verde si lo que has bebido es el contenido de nuestro biberón patentado JOTABITO. Por la compra de dos bebés Cogorzones, un sacaleches para el padre. Bebé COGORZÓN, tu borrachera de estas navidades. Para que el niño varón sepa lo que le espera en su futura vida de alcohólico, queridos papis.

Sea por un juguete o por otro, más de un Papá Noel va a llegar bien mamado a casa estas navidades.

Blurp.

Por este mundo de desquicidados.