jueves, 15 de mayo de 2014

TUBINGAS (17)


Entre los muchos candidatos a ser el misterioso político del PP con seis cuentas en Suiza se baraja el nombre de Carlos V. Todas las chimeneas de sus chalets trabajan a la máxima potencia pese al buen tiempo. Se trata de saber si terminará antes la quema de documentos que la investigación del juez, aunque todos los indicios (*) permiten aventurar que acabarán al mismo tiempo para tranquilidad de todo el mundo.

Correo electrónico a Jorge Fernández Díaz: "Te señalo la luna y me metes preso al dedo índice".

Detenida la red de escaparatistas de la calle Serrano por inducción al robo.

Irrumpe con fuerza en la elecciones un partido independentista alemán, el P.I.A., que reclama para sí todo el territorio de la Unión Europea. Ángela Merkel se apresura a emitir un comunicado aclarando que el P.I.A. y el C.D.U., su partido, no son lo mismo.

Victoria Abril consigue trabajo en España: "Tuve que acostarme con Fátima Báñez, pero ha merecido la pena. La Virgen de Lourdes está conmigo".

Detenidos 4 sujetadores de Victoria Secret por enaltecimiento de los senos.

"Cholo" Simeone: "Que la Virgen de Lourdes sepa más kárate que la Virgen del Rocío no quiere decir nada. En los trabajos hay que ir contrato a contrato..."

Correo electrónico a Dolores de Cospedal: "No seas tonta y vuelve a ponerte tacones. Que Rajoy te obligue a mantener un perfil bajo durante la campaña europea quiere decir otra cosa".

Cristina Cifuentes deniega el permiso a la asociación "AMIGOS DEL MOLLATE" (peña hípica, por otra parte) para que la Puerta del Sol sea sede permanente del Botellón en Madrid: "Bastante dejamos a los del 15-M como para que ahora el anuncio de TIO PEPE junte a más gilipollas". "Es que se ve desde muy lejos, Cristina, hip...". "Me da lo mismo. Que no es que no". "Atrae a los borrachitos, Cristina". "¡Y la Torre Eiffel a los soldadores! ¡Guardia, se me lleve a este ahora mismo!". "¿Cargos?" "¡Cargadísimo!"

Hubo un tipo en el Retiro que hacía cosas inverosímiles con un yo-yo. Lo veías y no lo veías, como si le faltaran fotogramas. El yo-yo de arriba funciona con cinco fotogramas exactamente. La chica sin cara funciona con uno solo. Pues como mucha gente cuando coge la postura buena, que los he visto yo.


(*) Indicio: indio sospechoso.