viernes, 20 de febrero de 2009

MUNDO LIBRETAS (18)

Dos hermanos atentos a la cámara, sin sospechar que ahí andaría yo enredando con los pinceles de parapléjico.

MUNDO LIBRETAS (17)

Evidentemente, no estamos ante un retrato expresionista, sino ante un "tipo expresivo", de puro perplejo. La gente es que cuelga lo que no está escrito en la red. Luego vengo yo con mis brochas de pintar fachadas y pasa lo que pasa.

DE NUEVO LOS NAZIS DE VICENTE


De nuevo los nazis de Vicente para su archiesperado blog "no nazi" sobre la Wehrmacht en la Segunda Guerra Mundial. He pintado más, pero esos ya se los enseño a él en cualquier campo de concentración con bar.

MUNDO LIBRETAS (17)


En la foto era Madonna, pero como la chica no me cae especialmente bien, a mis acuarelas les dio por sacar un pibón distinto, aunque igual de chulo.

MUNDO LIBRETAS (16)

Me pareció guapa en la foto y la traje a la libretilla. Por el camino se ha quedado un 80% de lo guapa que era antes. Ya podía ser más habilidoso que humilde, joder.

MUNDO LIBRETAS (15)

El "Risitas", una de las almas más puras e inocentes que ha sido atrapada en la basura de la televisión. Si al ególatra, manipulador, avaricioso y retorcido de Jesús Quintero le faltaran motivos para ir al infierno, el trato que le daba a este pobre hombre en pantalla y su parasitismo descarado, bastarían para mandarlo de cabeza a un pozo de mierda ardiendo. Salud, amigo: por esas cincuenta mil pesetas que te pagaba a la semana y tú adorando al Gadafi, sin enterarte de nada.

MUNDO LIBRETAS (14)

De una foto que encontré por ahí en internet, buscando retratos en blanco y negro para practicar con las acuarelas. Juro que el niño no tenía esa expresión tan inquietante...