lunes, 30 de marzo de 2015

ESTÁ MADRID PARA COMÉRSELO

Tengo un trabajo ahora que me da la oportunidad de un largo paseo hasta el duro banco. Y están haciendo días de enmarcar. Así que, bendita tecnología, tira uno de teléfono móvil y se encuentra con cosas tan pintonas como estas...



Un tritón hecho a base de compact disc en una esquina de la calle del Prado.



Un angelote armado que nada tiene que envidiarles a los angelotes armados que me encontré en Berlín y que tanto me sorprendieron. Este chaval está encaramado en la mismísima Puerta de Alcalá y es la primera vez que lo detectaba, que ya hay que estar tonto (la foto está así de borrosa para que no me pillaran los coches, así que está de puta madre...)



Y esta moza guapísima, que hace esquina en la calle Santa Isabel, donde el Mercado de San Antón deja ya de oler a pescado fresco y empieza a oler a otras cosas igual de sugerentes...

ESTÁ LAVAPIÉS QUE SE SALE (4)






Ayer Domingo, sobre las dos de la tarde, a la salida del Mercado de San Fernando por Embajadores. Parecía uno de esos vídeos preparados de Youtube. En un ratito les vamos a pedir un tema, pero "no sabían si se lo sabían". Los músicos no se conocían de nada. Se oían y se iban agregando.

(No tengo referencia de audio en mi ordenador -sounds kaput-, y creo que el conversor ha acelerado un poquito el 2º vídeo: todo sea por su valor documental y para que quede constancia de que apenas hay nadie a los mandos en este blog)