miércoles, 25 de enero de 2017

EL HIJO DE SU PADRE

Resultado de imagen de katie rich nbc


Resultado de imagen de katie rich nbc



Resultado de imagen de katie rich nbc

A la guionista del Saturday Night Live, Katie Rich, la han suspendido de empleo en la NBC por escribir el tweet de arriba sobre Barron Trump: que el niño tiene todas las pintas de convertirse en un asesino de masas en el colegio. De los que abren su mochila y no saca el libro de naturales, sino las dos pistolas y una Uzzi.  La mujer se disculpó casi inmediatamente...



Imagen relacionada

...Pero no le sirvió de nada. La suspendieron. La peña pedía que la despidieran directamente (diferencia entre "suspended" y "fired"), pero a la chica le va dar igual. En su página del Imdb ya le están escribiendo que su próximo trabajo va a ser en el McDonald's. Yo también me he metido con Barron Trump en este blog aquí y los Rangers americanos todavía no han descendido sobre mi casa para darme la de Guantánamo. Escribí lo que me pedía el cuerpo nada más verle su careto de rubiaco de las juventudes nazis y su expresión vacía. Quizá yo un poquito influido por el asco que me da el padre de la criatura, sí, pero no voy a esperar a que el pollo de Tyranosaurius Rex lea a Herman Hesse en la adolescencia para sacudirse su fatídico determinismo genético y convertirse en un lindo Piolín. Se ponga Chelsea Clinton como se ponga (defensa corporativa), la horda inconsciente y sin punto de psicología lo ve igual de claro que yo:



The expressions on Barron Trump's face are 100% Joffrey.


#barrontrump looks like a future rapist
#BarronTrump looks like this is the first time he's seen the sun. #vampire

Asesino psicópata y regio de "Juego de Tronsos" (Joffrey), violador, vampiro... Todos vamos por los mismos derroteros. Incluso ahora recuerdo que le hice un chistaco con dibujo incluido, también muy rapist.






Con todo, ya la está liando suficientemente parda (¿camisas pardas?) su padre como para que nos preocupemos tan pronto de los herederos. Mientras tanto, Katie Rich, Catalina, rica, vente pa'spaña, que aquí nos metemos con el hijo de la Pantoja y la madre lo agradece. Digo.