lunes, 8 de septiembre de 2008

EL FIN DEL MUNDO, MAÑANA, ENTRE SUIZA Y FRANCIA

La central de poca inteligencia de este blog ha descubierto un plan descabellado para destruir la civilización occidental a mitad de camino entre Suiza y Francia. Por lo visto, la otra civilización no hace falta destruirla porque ya está bastante rota. He aquí la documentación fotográfica y tontuna de lo que pretenden, por fases y todo:
FASE NÚMERO UNO ("Y de paso nos compramos unos relojes", en árabe "Al Citizen"): Aproximación de los estudiantes más capacitados a la base rebelde de científicos occidentales enloquecidos.

Fase Número 1

FASE NÚMERO 2 ("Las prisas no son buenas" o "Acabar con el Acelerador", en árabe "Al a cuneta"): Acceder al interior del Acelerador de Partículas (Hadrones) y toquetear sin tener mucha idea.


Fase número 2

FASE NÚMERO 3 ("A la mierda la minifalda", en árabe "A la mierda la Minif Al da"): Provocar una alegre sucesión de alegres sucesiones de sucesiones de alegres explosiones atómicas y celebrarlo a lo loco.


Fase número 3


Así será, amigos. Mañana arroz con bacalao para todos en salsa de Hadrones. Diez mil científicos de todo el mundo aseguran, ASEGURAN, que está todo controlado. Para echarse a temblar. Al final va a resultar que la partícula de Higgs tiene turbante. Si no hay más y aquí se acaba todo, me pido una docena de walkirias. Ah, no, que esas eran para los locos del casco con cuernos. Bueno, huríes, qué más da. En el cielo hay de todo. Lo mismo que en el infierno. A reventar a gusto.

CITA PREVIA


DOS CITAS


Dos citas leídas en El País que me han gustado:
1. "A mamá mono no le vengas con bananas verdes" (Patricia Conde, aunque puede que no sea suya).
2. "El Tiempo nace verde. La fruta le da el color" (Rafael Álvarez, "El Brujo", y puede que sea suya).
Y la ilustración de arriba es por esta otra cita: "Todos los pintorcillos pintan paisajes. Los malos, muchísimos" (Lowon).