miércoles, 7 de mayo de 2014

TUBINGAS (15)


Si puede ser delito insultar a un antidisturbios que te está breando en una manifestación, también será delito, y mucho más grave, ser político y mentir a la gente. Con la Nueva Ley de Autenticidad Democrática, según van saliendo los políticos de las televisiones y radios donde hayan soltado una mentira, habrá un verdugo esperándoles.

Correo electrónico a Magdalena Álvarez: "Mucho moño para tan poco pelo".

Leído por ahí: "Vivimos en un país raro. La clase obrera sin obras. La clase media sin medios. Y la clase política sin clase".

El Cambio Climático verificado por fin: los brasileños le ponen pegas al Mundial de Fútbol en su país.

Correo electrónico a Pepa Bueno: "Si algún día te miras en el espejo y ves a Gary Cooper, no te preocupes. Aunque estés somatizando un poquito, vas bien. Daban ganas de darte un beso en tu entrevista de ayer a Rajoy".

Los índices de aguantarse las ganas de quemar un banco superaron en el primer trimestre del año el 100% del producto interior bruto. Los bancos, por su parte, se están replanteando sobre todo regalar sartenes.

Portugal busca escudos humanos, a ser posible camareros, para el 24 de mayo. Las maniobras militares de blindados y camiones cisterna de la MAHOU en la frontera ponen en alerta al país.

Un verdugo de tebeo, pero que les corte de verdad la cabeza de cagarse en todos nosotros impunemente. Sin bromas. Como en los mejores sueños. Hola, Dolores, eso que has dicho era un truño, ¿verdad? ¡Zaca! Hola, Rajoy, mentiste como un bedel de instituto borracho, ¿verdad? ¡Zaca!