sábado, 30 de julio de 2011

EL PAPA LUNI AMARILLO

Me cuentan que Esperanza Aguirre quiere prohibir la manifestación en contra de la visita del Papa en Madrid. Viva la libertad de expresión, nazi. Entre vosotros os entendéis de maravilla. También se ha censurado una campaña a favor del preservativo. No sea que algún chaval se dé por aludido y se libre de pillar el sida. Tela con los fascistas. He alucinado pintándole los ojos al Ratzinger. Está como una chota. Tal vez porque se estaba dando cuenta de que iba a ser el modelo para servirme luego de salchiPapa. Peor que el Luni amarillo. Y parecidísimo, ¿que no?

KIT COLECCIONABLE PARA LA ESPERADA VISITA DEL PAPA A MADRID (4)




4ª ENTREGA: SANTO MINI DE SALCHIPAPAS



Consigue ya tu Santo Mini de SalchiPapas y disfruta de una experiencia edificante en comunión con el Vicario de Cristo, Papa a Papa... El Santo Mini de SalchiPapas está elaborado con genuinas salchichas de Cordero Pascual y auténticos Papas de fécula feculorum, todo ello bañado en deliciosa mahonesa mística confeccionada exclusivamente a base de huevos de paloma blanca. La anunciación de su sabor es sólo el aviso de que su bendita exoneración traspasará tu esfínter sin romperlo ni mancharlo. ¿No te lo crees? Los efectos son inmediatos, hermano. Prueba ya la delicada sensación de morderle la cabeza al Santo Padre en efigie y, por qué no, acompaña ese bocatto di cardinali con un buen trago del Santo Mini de Cáliz-mocho Consagrado (5ª Entrega). Hazte con tu Santo Mini de SalchiPapas e invita a tu prójimo en la celebración con la nueva comida basura santa. Santo Mini de SalchiPapas: para disfrutar de tu verbena en la Fe (esquina con Ave María) mientras esperas a que venga el ingrediente básico en persona.

LOS PEAJES DE LA INFORMÁTICA



Qué bonita la informática, y qué útil y qué todo. Menos cuando falla y se carga mi archivo entero de pinceles. Tu frasco preferido a la porra. Óleos, grafitos, paletas, difuminas, carbones, pasteles, acrílicos. Al carajito. ¿Por qué? Por el buenismo de un programa que hay por ahí que ha detectado otro programa pirata y se ha puesto a limpiar, el cabronazo. Los pinceles personalizados son tu "maniera". Un delgado del 15, con una transparencia del 40% y los bordes húmedos... ¡Eres tú mismo! Ponte ahora a fabricarlos todos de nuevo. Difícil que te vuelvan a salir los mismos. Parecidos tal vez, pero esa factura que conseguías al segundo trazo con el "sal 45", por ejemplo. A la reverendísima mierda. Así que toda la mañana sacando agua del pozo hasta tener una paleta aproximada. Primero, a pintar monicacos. Luego, a pintar algo más serio. No apunto bajo, no. Me he encomendado a Don Diego de Velázquez para que apadrine mis nuevos achiperres. Me ha salido con cara de mala hostia y más delgado, pero qué le vamos a hacer. La vida sigue. Iremos mejorándola.