miércoles, 10 de noviembre de 2010

RADIO LOWON F.M. (Fuera Máscaras): OBITUARIO A PALOS


-Muere Esperanza Aguirre. Los forenses descubren que tenía un tatuaje en el clítoris: "Hazme tuya, Jose Antonio". En braille.

-Muere José María Aznar. Los gusanos se acogen en masa a la ley de objeción de conciencia.


-Muere Sánchez Dragó. Como era su deseo, su cuerpo desciende majestuosamente por las aguas sagradas del Ganges en una balsa funeraria hasta que encalla en un banco de arena. De un helicóptero baja como una centella Shin Shan y lo sodomiza: "Trompa, Gargoris, trompa, Gargoris...".

-Muere Amaya Montero. El Ministerio de Sanidad detecta un descenso fulminante en el número de diabéticos.


-Muere Lucía Echevarría. Sus amigos le encargan la TV Movie y el biopic a Michael Moore. Título provisional: "¿Por qué publicáis tanta mierda, hostia?". Contra las editoriales.


-Muere Mocedades en pleno. El Consorcio también. Derrumbe de escenario. La crisis. Bolos precarios en fiestas pobres.


-Muere George W. Bush. El cociente intelectual medio de EEUU sube un 75%.

-Muere Belén Esteban. Tele 5 estrena "La Güija"; Antena 3, "La Güija en verso". Su hija llora de alegría hasta que ve la herencia. La ínclita de su madre se lo ha gastado todo en un mausoleo de mármol rosa con volutas a imitación de las hojas de coca en esmeraldas auténticas.


-Muere Ana Botella. Nadie nota nada nuevo en su aspecto.


-Muere José Luis Moreno. El diablo le mete una mano por el culo y sigue hablando.


-Muere Rita Barberá. La densidad demográfica de la Comunidad Valenciana disminuye un 40%, de sitio libre que ha dejado la estupenda política.

-Muere Garci tras caer por un barranco. "La única vez que rueda bien y se mata", comentan con tristeza en el funeral.

-Muere Antonio Gala. Como era su deseo, entierran su corazón en los jardines del Generalife y esparcen las cenizas de su culo por las calles de Estambul.

-Muere Santiago Segura. Su talento le sobrevive, pero es secuestrado por una banda de payasos gays violadores y le dan lo suyo y la del pulpo durante años hasta que reconoce que "lo suyo" no era talento, sino morro, plagio, parasitismo, buitreo, mediocridad, caspa, seborrea y vergüenza ajena. Los payasos le miran un segundo, algo confusos, pero siguen bum-bum, dale que te pego, con más violencia aún si cabe, que seguro que cabe.

-Muere Emilio Aragón. San Pedro escupe en el suelo y se caga en Dios.

-Muere Ana Belén. Como era su deseo, Caja Madrid usa su rostro sonriente de salvapantallas en todos sus cajeros automáticos. La entidad quiebra.

-Muere Evo Morales. Dos días después de su fallecimiento, el cadáver sigue corriendo.

-Muere Francisco Camps. A nadie le importa en absoluto.


-Muere Díaz Ferrán. En solidaridad con sus antiguos empleados, compañías aéreas de todo el mundo homenajean al esclavista y supuesto hijo de la gran puta explotador y corrupto con dobles tirabuzones y alegres loopings de sus aviones sobre las principales capitales del planeta.



-Muere Mariano Rajoy. Sólo le llora en secreto un ciclista gay de un remoto pueblo gallego.


-Muere Alberto Ruiz Gallardón. Votación popular para elegir la zanja.