lunes, 7 de noviembre de 2011

SOBRE LOS CASCOS RETORNABLES

Entre el regreso de Mayor Oreja y Mayor Ojera, me quedo con Álvarez Cascos: caballeroso, librepensador, inteligente, ecologista, gestor eficacísimo, todos nos alegramos por el retorno de los cascos y su reincorporación por la vía del reciclaje a los brillos afilados de las tapias de la derecha. Así pues, Don Francisco pide nuestro voto y hemos de dárselo sin dudar porque:


-Podrá haber hombre más vidrioso, pero no mejor que Cascos.


-El partido Foro de Asturias es a Francisco Álvarez, como Jódete, Mierda Asqueroso a José María Aznar, y eso sólo puede ser bueno.


-No hay tío más campanudo, aunque sólo sea por los campanu que le ponen a huevo como a Franco sus salmones.


-¿Quién mejor que él para entenderse con el Opus Dei que ha de controlarlo todo a partir del 20-N? De no cambiar la normativa de seguridad en el trabajo, el uso del casco seguirá siendo obligatorio en toda la Obra. Francisco es a Frasco lo que Frasco a Quico, y si vienen los quicos, aunque sea en frasco, ahí estará Cascos, para chupar del frasco, Carrasco (a fichar).


Por todo ello, esta alfombra al pie de los caballos (y sus cascos) y un bonito lecho de gallegos esperándole agradecidos por lo bien que lo hizo cuando el asuntillo sin importancia del Prestige y usted pescando jabalíes tan ricamente (fortuna personal aparte).

2 comentarios:

  1. Lo de campanudo también porque con la nueva ley, se quedarán sin salmones...

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que retornable... gracias a él, 800 trabajadores de la RTPA nos vamos a quedar en la calle (ya mismo), el Niemeyer de Avilés (el Gugenheim asturiano) chapado por sus santos cojones, las empresas públicas, incluso con beneficios, temblando (SEDES, etc.). Objetivo: liquidar Asturias a bajo coste para repartir las sobras entre sus colegas de la ultraderecha (disfrazada de regionalismo rancio). Eso sí: los salmones, en posición de revista, como con el "claudillo". (Más información: rtpasi.tk)

    ResponderEliminar