lunes, 25 de junio de 2007

TOBOGÁN (10)



Aquí se respiran madres de puta
Padres de asesino
Se respiran Perdones como Trampas
Puedes estornudar un Amor Rápido
Espurrearlo sobre mis ojos
Lo respiraré también

La Gente viene a mi Cabeza
A hacer Turismo
Todas las fotos les salen movidas
O hay un fantasma
Los Toboganes no somos Esculturas
La Velocidad no se detiene
Ni parada
Sirve para mejorar
Toboganes Incluso un Tobogán
Detenido por la policía
Está corriendo muy lejos
Por dentro

Quiero que sepas Cosas
Quizá te quedes sólo
Con el zureo de mi nevera
O el piar de los niños que fui
Pero ya sabrás algo

Haber sido niño no es tan fundamental
Ni lógico
Tampoco las Mujeres que enfundaron tu Pene
Con su género o su culo
Tampoco los Hombres que te llamaron Amigo
Los sueños patrocinados
Uno viene de un par de palabras
Y de músicas
Cosas que se roban
O se regatean
Como los relojes usados
Puedes inventarte dos huevos entonces
Y ponerlos aquí en esta silla
Darles un dueño
Una receta
La Gallina Biográfica
Que los cagó a ambos lados de tu Polla
Antes de que la empalaran
En un asador de carretera
La llamaran pollo

Los Toboganes no tenemos huevos
Sólo Velocidad
Hacemos posible
Tu mínima gana de suicidarte
A la vista de tu madre

La mía es espléndida y atroz
Y me vive aún

No hay comentarios:

Publicar un comentario