martes, 5 de junio de 2007

PARAFERNALIA



¡Diablo de chico! ¡Cuándo acabaré de aprender sus mañas!
-MARK TWAIN-

-Quiero ser el primero.
Quiero ser decapitado de pie,
y quiero que por cada paso que dé
una vez que mi cabeza haya tocado suelo
se salve uno de mis hombres.

-KLAUS STÖRTEBECKER, PIRATA DEL ELBA, DOCE PASOS-


Al amanecer
rasguea el planeta su guitarra
y suenan despacito sus ciudades meadas.

Los dos dedos que sujetan mi cigarro
son las muletas de este sol viejo, amigo.

Qué quieres que vea
un dulce escapado,
si yo me asomo a las gafas
y soy una emboscada

Déjame así, recién levantado.

Déjame demorar vida y obra en la ventana,
con el frío y los helicópteros,
con mi nada y la bondad
en el acantilado del día.

Sonrío, me rasco y peso mientras
preciosos violines que no existen
hacen de cristales que no están.


De LA PUERCA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario