lunes, 22 de enero de 2007

OCTOSÍLABOS

El castellano es lengua poderosa. Y por hablar, hablamos en perfecto romance. Octosílabos somos. Una mínima tarde de verano, Mahou mediante, el Nunca como se debe Alabado Matías de la Rubia y yo nos descolgamos con estos pocos, réplica a réplica. "Nos echamos unas risas" (octosílabo también).

Un cortado y uno solo
Ponnos otra cervecita
Sigue así que ya verás
Está mucho más delgado
No tengo una cala, macho
Yo no conocí a mi padre
Saldo disponible cero
El alcalde es un mierda
La madre que te parió
Eso es una gilipollez
Eres un tocacojones





Me vas a comer la polla
Me cago en tu puta madre
No me jodas en el suelo
¿Está su marido en casa?
Niño, bájate de ahí
Una china en el zapato
Móntate aquí y cabalga
Mírame y no me toques
Al pan, pan y al vino, vino
Eso lo hago yo con la gorra
Me tienes hasta la polla
No me ganas ni de coña

No me toques los cojones
Chupa, chupa, que te aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario