domingo, 28 de enero de 2007

LIBRO DE HORAS (7)


No habrás contemplado nada más elegante en tu vida. Este alejarse no se ve desde el último Dientes de Sable.

Franco sigue siendo alcalde honorario de Salamanca. Los fascistas del ayuntamiento se niegan a retirarle el título. Me gusta. Me gustan las cosas claras.

Mirad las caras de los dos alcaldes demócratas que se presentan a la alcaldía de EEUU. La cornuda y el actor de Hollywood. Mirad sus sonrisas. Esos ojos. Me gustan las cosas claras.

Nos vamos a la mierda.

Volveremos a pelear por la comida, por la sombra, por el agua. Ganarán los perros. Un minuto antes del Gran Kabum, pero ganarán los perros.

Correo electrónico a Washington, a Jefferson, CC. A Lincoln: los franceses queman a sus negros en los arrabales. La Revolución peligra.

En Lavapiés no sabemos qué costumbres adoptar definitivamente. Lo que sea sonará, tendrá colores y será bruto. Visto el horizonte de mediocres y tontos de la pera, habrá sangre. Alguno de nuestros moros aprovechará para liberar un bolso, pero habrá sangre de la que luego se escribe épico. Esta desesperación no se cura con madera ni con un teatro de hormigón y espejarraco de hall o de Niemeyer. Venid aquí a votar, imbéciles. Turistas de mierda. Todas las pateras de Tenerife y Tarifa están ahora abarloadas en la esquina de Lavapiés con Sombrerete, pero venid a tomaros una cañita y a sacar la foto. Seréis benditos. En un segundo. De un tarrazo multicultural. Venid a votar.

Correo electrónico a Martin Luther King: ¡Corre!

Correo electrónico a Franz Fanon: ¡Corre!

Cuando los guardias civiles y los obispos se manifiestan, el fin del mundo está ahí, a pares o nones. Focas en Galicia, nieve en Almería, Obispos en un semáforo.

Correo electrónico a Rouco Varela: Chueca está muy bien.

Consigna de manual del Opus Dei: la Santa Desvergüenza. Tal cual. Me gustan las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario