sábado, 17 de abril de 2021

ESTA NOCHE EMPIEZA LA CAMPAÑA...


 Foto Pixabay       

        Oficialmente, esta noche salen de sus tumbas-sedes los profesionales en comerte el cerebro (el coco) para que votes a favor de sus andares (zombies). En efecto, salvo Mónica García, que está más fresca, es más fresca y huele a fresco, todos los demás son muertos vivientes. ¿Pablo Iglesias también? Huele a santo, a incienso y a cerrado, como su propio apellido indica. ¿A qué huelen los dogmas? Por otro lado, entre la doxa y la episteme, Gabilondo, el muerto viviente más elocuente, trata seriamente de explicarnos en qué consiste la metafísica socialista en un posado de zombie tipo Don Tancredo, me va a caer la del pulpo, amigos. Y del lado más repugnante de los fiambres caducados en movimiento, dos antropófagas gourmet, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, a las que van a votar cadáveres tardofranquistas, fascistas Coronel Tapioca y camareros descerebrados, adónde vais con el tupper de regalo vacío... En esta Noche de Walpurgis (se celebra por estas fechas) dice la wikipedia que se homenajea a Santa Walpurga, una señora que luchó contra las plagas y la brujería, comunismo o libertad. De antorchas, se admiten linternas de móvil para la vigilia nocturna y las exequias caminantes de los candidatos. Oficia George A. Romero. Folletos en la entrada y en tu buzón.

6 comentarios:

  1. Pinta triste, muy triste, el futuro de la cosmopolita capital del "Reyno de las españas".

    ResponderEliminar
  2. Creo que si un partido gana es porque el contrario lo ha hecho mal. Sin contar con las trampas de la ley D'hont y demás representatividades.
    Y conste que no soy afín a la señora del flequillo en la mejilla

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he votado al PP, nunca, pase del pesoe (nunca volveré a votar al pesoe, nunca) a UPYD y ahora mismo no sabría a quién votar en las nacionales: Pero si viviera en Madrid, votaba a Ayuso sin dudarlo, eso lo tengo claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, Alfred, Dyhego, Llamadme Daniel... Yo vivo en Madrid y Ayuso está para que la metan en la cárcel, no para presentarse a unas elecciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo muy libre de acabar con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Eleuterio Mondéjar Bodilón19 de abril de 2021, 20:07

    Pues, señor Lobato, sepa quel gremio de loj camarero madrileño (1.726.863, según el último censo de la profesión) no todo él vamo a votar a la señora Ayuso, que doña Monasterio le tiene comido el coco a una parte gorda de nosotro. Caso aparte ej el de loj taxista, que van mayormente de reniego y, aunque sigan poniendo la COPE a todo trapo, que dicen que van a votar al Coletas, que les ha apoyao mucho cuando quiso meter uña el buitre guiri y que muy agradecidos y tal.
    En el sindicato de Lotero, Abrecoche y
    Cajtañera (LAC) unoj 60.500 o así, están preparando un comunicado/manifiejto en favor de Ciudadano..
    Esta vez arrasamo. Ademaj de verdá.

    ResponderEliminar