viernes, 15 de enero de 2016

CAROLINA BESCANSA ES "VIRIDIANA"


A los de Podemos sólo nos falta hacernos una foto de grupo en el Congreso posando como Jesús en la Última Cena y ya somos "Viridiana": ladrones, vagabundos, madres solteras, rastas y leprosos profanando el palacio de Fernando REY. Vista la reacción del PP (el populacho asaltando Versalles) y la de sus poceros con megáfono en los medios (no se duchan), vamos por el buen camino... El Gran Wyoming puede hacernos de Buñuel perfectamente. Y por seguir con la Biblia y las imágenes potentes, creo que también fue un niño quien expulsó a los mercaderes del templo... 

11 comentarios:

  1. ¡Que cunda el ejemplo! De aquí a nada, las pilotas manejando el avión con su bebé al lado del tablero de mandos. Las cajeras del súper con una mano manejarán la caja registradora y con la otra harán arrumacos al rorró. La policía de tráfico dirigirá el tráfico con una mano y con la otra acunará a su vástago.
    Eso de la escenificaciones queda tan chachi piruli...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta que nos insulten y difamen!
    Se han puesto muy nerviosos, pero ya estamos dentro...
    (Salió un momento "el Elegido" buscando el baño y se encontró con el cuarto de las escobas ¡pero allí no había escobas! jajaja....
    Estoy contenta; van a ser muy divertidas las réplicas, y sobretodo las contraréplicas...
    Buenos Días.

    ResponderEliminar
  3. Oye, Diego, me se hace que no tienes puta idea del asunto o que te has equivocao de blog: esto no es la tertulia del Torito ni la del Mahuenda ni la del Indalecio: esto es "lo" del Lobo Feroz con alamares mortadélicos, el tal Low para los colegas de Lavapiés y provincia.
    A mi también me iba a extrañar que una pilota del isiyé llevara al rorro en la cabina, cinchadito a la palanca de los flaps: con lo que ganan las pilotas bien que podrían dejarlo en una guardería de lujo o con mucama filipina. Pero que la cajera del carrefús hiciera lo mismo, que le colocara al nene un arnesito y lo colgara del estante de las pilas y de los condones..., pues que ya no me extrañaba, que con la miseria que les pagan a las criaturas que no da para guardería... Y los abuelos -a lo peor- en el geriátrico. Y, por lo mismo, Carolina que se lleva al nene al laburo, que con el sueldo de 1900 que no le da para guardería (la del Congreso es de pago, tronco). Y que aunque pudiese, no quiso perder ocasión de hacer pedagogía: así hacen muchas mamás que no tienen dónde dejar a la tierna prole cuando van al curro. Muchas señorías, hipócritas y fascistonas, se incomodaron: ya verán cuando, en medio de un debate, la Bescansa se saca una teta y amamanta al hijo de su corazón. Lo que ellas no tienen. El corazón digo, que tetas algunas buenas he visto en la bancada de la caspa.

    ResponderEliminar
  4. Fred Podemita, no es culpa mía si le faltan a usted entendederas.

    ResponderEliminar
  5. No se juega con las cosas de comer ni se le ríe la gracia al señorío (señoría), don Di ego (para ego el mío, qué desgracia la que arrastro). Si quieres reírte de escenificaciones guarras acuérdate de la Villalobos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, Fred Podemita, le faltan entendederas.
      Ni me he reído de los hambrientos ni he calificado de "guarra" la "escenificación".

      Lo dicho, Fred, le faltan entendederas y capacidad lectora.

      Eliminar
  6. Sí, será eso: me va a echar del Sóviet Supremo.

    PS.- En este puto país no hay uno que admita haber metido la pata. A ver: ¿qué querías decir con lo de la pilota, la cajera y la municipal? ¿A cuento de qué -después de la acción de Carolina- viene ese comentario jocoso, como tratando de decir que había sido una cosa chusca (demagógica, que diría el facherío)?
    Otorgándote el beneficio de la duda, Diego, he de decirte que cuando se escribe algo que toca lo ético, lo idológico, lo sensible -y más en cueva de rojos- hay que escribir bien para que lo entendamos todos. La imprudencia (literaria) también es pecado. Palabra de dios...

    PS (2).-De todas formas, no tenemos por qué enfadarnos. Pax romana offero.

    ResponderEliminar
  7. Don Fred Podemita:
    quería mostrar que esta "escenificación" no me parece oportuna y, para ello, se me ha ocurrido poner varios ejemplos.
    Aquí le pongo un enlace que tiene que ver con esta situación http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/militar-condenada-arresto-presentarse-guardia_0_2530546930.html

    y no me parece oportuna porque esa señora tiene medios para permitirse una guardería.
    De todos modos, llevarse los niños a trabajo no es la solución. Soy profesor y los padres me pondrían de vuelta y media si se me ocurriera llevarme a mis hijos al trabajo. En cambio, en varias ocasiones sí que tuve que llevármelos a las sesiones de evaluación. Pero no es la solución.
    Este tipo de "escenificaciones" tienen el poder de llamar la atención de los medios, pero luego, se apagan como una bengala. También hay que reconocer que la moda de las "escenificaciones" nos puede llevar a situaciones más o menos ridículas. Hace poco una señora, para concienciar a la sociedad sobre la naturalidad de la menstruación, se hizo fotografiar con los pantalones manchados de sangre. Supongo que para concienciar a la sociedad sobre la naturalidad de la masturbación, sería muy recomendable hacer un acto de onanismo en la sala de espera de un centro de salud.
    Le pido perdón si alguno de mis comentarios le ha molestado u ofendido.
    Le pido perdón a Lowon por esta intromisión en su blog.
    Nunca me he mofado de las personas que están con problemas económicos.

    Salu2 pacíficos.

    ResponderEliminar
  8. Dame la mano, Diego, y sigamos en la brega por el cambio.
    Salud.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una ronda de parte de la casa!

    ResponderEliminar