miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿QUEDA MUCHA HUMILLACIÓN POR SOPORTAR?


4 comentarios:

  1. Tanta como el señor Más esté dispuesto a soportar. Y tiene cuerda para rato.
    Le gusta tanto el poder que no lo puede remediar.
    Es su naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Como lloran pocos en esta Iberia, la Mafia les obsequia con gases lacrimógenos. Es como si a un paria de Calcuta, que lleva plegado el estómago desde una Maha Shivaratri, allá por su adolescencia en Kapil Dhara, le recetase un médico sahib aperitivos -cardamomo, Fernet Branca, comino, cúrcama- en lugar de un dayamineral, hierro o suero glucosado.
    Feliz y prometedor año, colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti, Fred. Y que nunca ningunos te lleguen a obsequiar con gases lacrimógenos.
      Las lágrimas nacen solas sin que lleguemos a procurarlas.
      Feliz año a todos.

      Eliminar
  3. Recién me ha pasado rozando un ventarrón de malos aires, Tecla; el mes pasado unos ultras casi me cierran los ojos con los puños, a falta de un mal gas mostaza que echarme en cara. Fue al hilo de la farsa de los premios P. de A., creo que os lo conté hace poco.
    Lloro poco pero hondo, y apenas la pechera de mi frac sabe de una furtiva lágrima. Serás joven y te extrañará que los viejos rockeros de la plebe nos dejemos caer por los lupanares de la dorada burguesía, esponjada el alma bajo los solemnes arquitrabes de los templos de la música... Contradicciones que se dan en cabezas turbulentas como esta mía, tan atribulada ahora pero tan esperanzada de un tiempo que deseo mejor.
    Cuida tus bellas cervicales, Tecla.

    ResponderEliminar