martes, 20 de octubre de 2015

DESENGAÑOS BURGUESES


¿No había sitio para Irene Lozano en Podemos? ¿No tenía Irene Lozano otro sitio que el PSOE? ¿No es de locos que un partido que se llama "socialista" renuncie a derogar la Reforma Laboral de los fascistas? ¿Por qué la regeneración democrática suena a podredumbre efervescente? ¿Se puede contratar a un político? ¿Por qué dedicarse a servir al pueblo parece cosa de mafiosos? ¿Podría considerarse el invento cosmético de la "centralidad" como el epicentro de un terremoto de Nada? ¿Podríamos llamarlo "anocentro"? ¿Cuántos turistas había en el 15-M dándose una vuelta por la Puerta del Sol? ¿De verdad eligieron los tres un puto café con leche en vaso? 

3 comentarios:

  1. Todo son preguntas...

    Y en mi humilde opinión en las preguntas está la verdad, no en las respuestas...

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué, habiendo otras opciones, se enroló en su día en el chiringo de grulla-Rosa Díez? ¿Es que no sabía de las prendas de esta señora? Y ahora, después de desgañitarse contra los corruptos "socialistas" va y se echa de cabeza en el pilón-pesebre que sabemos. No tiene disculpa doña Irene, con su opción da argumentos a los que dicen que la política es cosa de golfos y de logreros. Y si su perfil no encontraba una pared soleada en que retratarse, que se vaya a trabajar en los periódicos. O de tertuliana de la tele.

    ResponderEliminar
  3. A que todo se ve como papel maché para un collage?
    Yo, como que me voy enajenando y encorajinando cada vez más con este batiburrillo que no me deja dilucidar a quién dar mi voto cuando llegue ese día D....D, de demonios que son los que se nos llevarán, (mucho me temo) salga el resultado que salga de las urnas...
    Un beso.

    ResponderEliminar