viernes, 5 de junio de 2015

OTROS DOS ROBOTS DEL MALVADO BARÓN ASSLER





Por donde quiera que pasa la sombra de Esperanza Aguirre se marchitan las colillas. El niño que acarició durante la campaña electoral ha envenenado a su abuela esta mañana y la bicicleta en la que se montó en Madrid Río se encabritó ayer por la tarde y pisoteó hasta la muerte a un perro salchicha. Todo lo que toca la Reina Gürtel adquiere el homogéneo tono amarronado de la mierda. Arriba, Lucía Figar y Salvador Victoria, dimisos ambos, y ya con el perfume sepia de la galería de los horrores del museo de la Condesa. Dos robotitos más de vuelta al garaje del malvado Barón Assler (sí, el de Mazinger Z). ¿Cuántos van ya? ¿Y cuántos han ido directamente a la cárcel? ¿A qué juez le toca atar cabos de una puñetera vez?

2 comentarios:

  1. Perdone una pequeña matización, Don Cristóbal: Estos dos señores no son culpables de nada.
    Una cosa es que usted les quiera dar un paseo al amanecer por puro odio irracional y otra muy distinta es que merezcan algún castigo por sus acciones que, con arreglo a la Ley, desde luego no lo merecen. Ya lo veremos, no se preocupe. Aunque no espero ver en esta página ninguna disculpa el día en que lo hagamos, por supuesto.
    Yo ya sé que para usted todo eso de la Ley, la seguridad jurídica, las garantías procesales y estas tonterías son paparruchas propias de la burguesía liberal que hay que interpretar a base de guillotina. Porque usted ya sabe lo que hay que hacer con cada uno desde el principio, sin juicio y sin defensa. Cómo no lo va a saber, si representa usted ni más ni menos que al Pueblo, joder.
    A mí no, lo siento.
    No le voy a preguntar lo que haría conmigo. Ya me lo imagino. Su falta de imaginación en lo concerniente a estos asuntos es lamentablemente palmaria.
    Modérese, hombre, hágame caso. Que le va a terminar haciendo daño el exceso de bilis.
    Ea.

    ResponderEliminar